ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 30

47 4 0
                                    

Al día siguiente...

Lily y Ma'ta estaban durmiendo pero son despertados por su hija que salto en su cama.

Nathea-Ah: mamá despierta.

Dice moviendo a su madre.

Lily: que pasa hija?

Nathea-Ah: es que mis tías te necesitan con Scar.

En ese momento Lily se despierta de repente.

Lily: que le pasa a Scar?

Nathea-Ah: dijeron que esta perdiendo sangre.

Lily: uy eso esta mal ve con tus tías si y diles que ya voy pero que detengan el sangrado y que lo lleven al sótano para que lo acuesten en la camilla si.

Nathea-Ah: si mamá.

Y Nathea-Ah sale de la habitación de su madre para avisarles a sus tías.

Lily: Ma'ta ya vuelvo si.

Ma'ta gruñe.

Lily: bueno tu sigue durmiendo que voy con Scar.

Y Lily se levanta como para salir de su habitación e ir a la de Scar.

Ya en la habitación...

Lily: que paso?

Nocturna: hermana le empezó a sangrar y suponemos que los cachorros quieren nacer ahora.

Lily: bueno Scar ahora te llevaremos al sótano para ver que es lo que paso para que los cachorros quieran nacer ahora pero tendrás que mantener presión en la parte baja si para así evitamos un posible derrame de acuerdo.

Y Scar hace lo que Lily le dice.

Lily: Wolf ayúdalo si que te va a necesitar mucho para el momento en que tenga que empujar.

Ya en el sótano...

Lily pide a sus hermanas que acuesten a Scar en la camilla.

Lily: hermanas busquen toallas si pero muchas que debo evitar que le sangra más.

Nocturna: pero creo que son los cachorros que quieren ya nacer en este momento.

Lily: yo no lo puedo operar teniendo cinco cachorros sería un riesgo a parte ya no hay tiempo para una operación tiene que ser natural. 

Keiko: entonces que sea así natural.

Lily: entonces prosigamos.

Y las tres hermanas fueron a buscar toallas.

Lily: Scar estarás bien si.

Wolf: vos sabes de estás cosas?

Lily: no pero se que hacer ya que yo tuve a mis cachorros sin ayuda de mi compañero así que conozco el procedimiento.

Scar se pone nervioso al sentir una oleada de dolor.

Lily: Scar tranquilo si que estoy contigo.

Y empieza a tararear una melodía haciendo que Scar se calmara.

Lily: mejor?

Scar asiente.

Lily: bien cuando mis hermanas traigan la toallas te pondré algunas abajo si y hay podrás empezar a empujar pero ahora respira tranquilo si, sino te ayuda eso yo te ayudaré con los dolores si que conozco varias maneras también puede ser por las posiciones así que es normal.

Justo llegan las hermanas con toallas pero también con dos palanganas.

Nocturna: trajimos toallas y dos palanganas una con agua y la otra sin nada.

Los hijos de ScarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora