Ya en el pueblo...
Lily y Alexis llegan al pueblo así que ella decide investigar, pero justo ve un Xenomorfo, así que va a socorrer a una mujer.
Lily: Alexis cuando mate al Xenomorfo quiero que te lleves a la mujer lejos a un lugar seguro.
Alexis: bien pero que pasara contigo?
Lily:no te preocupes por mi si que luego los buscare.
Alexis: bien.
Lily asiente y se pone la biomascara y es asi como para ir corriendo hacia el Xenomorfo.
Lily: HEY VEN POR MI XENOMORFO!!!
Y logra llamar la atención del Xenomorfo. Lily empieza a correr rápido para así poder pensar en como matar al Xenomorfo. Alexis aprovecha y ayuda a la mujer a esconderse.
Mientras tanto en la casa de Lily...
Ma'ta: ya se tardó ya debió de haber vuelto y si le paso algo?
Nocturna: ya tranquilo ni siquiera han pasado 20 minutos cuñado.
Ma'ta: pero no a estado en combate por ocho años.
Nocturna: pues hace cuatro años ella combatió con cuatro Xenomorfos a la vez.
Ma'ta: y como pudo ella sola?
Nocturna asiente.
Nocturna: mi hermana es toda una fiera al momento de la pelea.
Ma'ta: valla que elegi como pareja a una mujer valiente.
Nocturna: y no a cualquiera sino que es la mujer que es toda una fiera y salvaje.
Carlos: estoy preocupado por mi gemelo.
Keiko: a ver ustedes dos no se preocupen ellos volverán, mi hermana volverá con su trofeo ella es la fiera del pueblo y bueno Alexis no sabría que decir.
Ma'ta/Carlos: pero nos preocupamos y si le pasa algo? *hablan a la vez*
Nathea-Ah: papá, mamá volverá verdad?
Ma'ta: claro que si volverá hija ella es fuerte no es que ella muera ya que es imposible de matarla.
Nathea-Ah con eso empieza a llorar.
Ma'ta: hija lo siento si dije eso pero es que ella literalmente es difícil de vencer incluso para matar así que ella volverá.
Pero eso solo empeoró la situación haciendo que ella llorase más. Eso puso nervioso a Ma'ta y para los hermanos les pareció gracioso ver como el intentaría resolver eso.
Ma'ta se levantó como para ir donde estaba sentada su hija y levantarla para así ponerla en su pecho, así empezó a ronronear para calmar a su hija eso ayudo a que ella se calmara hasta el punto en que se quedo dormida en el pecho de su padre.
Hideo: bien primero hiciste llorar a tu hija luego dijiste otra cosa y lloro aun más hasta que ronroneaste para que se tranquilice y resultó que con tu ronroneo se quedo dormida bien ya estas aprendiendo a ser un padre cuñado.
Ma'ta: es que fue instinto en que ronroneara y no fue mi intención hacerla llorar.
Nocturna: nunca digas esas cosas en frente de tus hijos o esa será su reacción.
Ma'ta: la llevare a su habitación.
Katia: no la lleves a su habitación sino que vos duermas con ella por si ella tiene una pesadilla de lo que vos dijiste así que duerman en la habitación que duermes con Scar.
Ma'ta: de acuerdo.
Nocturna: y evita que se despierte si esta atento a como reacciona mientras que duerme si ves que se mueve mucho acerca la a tu pecho y ronronea pero a la vez le acaricias la espalda eso la tranquilizara hasta dormir profundamente.
Ma'ta asiente como para ir a subir las escaleras para la habitación que dormía el y Scar.
Nocturna: Scar vos también sube si con cuidado de no caerte ya que tienes la pierna herida ya que tienes que descansar por tu bien y el de los cachorros.
Scar asiente como para así levantarse y subir con cuidado las escaleras hasta la habitación para cuando llega el se mete en la cama con cuidado de sus heridas para asi dormir.
En la cocina...
Nocturna: sobrino vos también ve a dormir primero ve a cepillarte los dientes y vete a la cama si cualquier cosa grita que iré a verte si.
Bright Trapper asiente como para subir el ir al baño.
Keiko: nos quedaremos despiertos para esperar noticias de nuestra hermana.
Fuyuka: si espero que regrese nuestra hermana.
Mientras tanto con Lily...
Ella seguia corriendo para así poder perder de vista al Xenomorfo que la perseguía, pero que ella no creyó que el Xenomorfo la perseguía entre los árboles.
Hasta que el Xenomorfo apareció en frente de Lily asiendo que ella prepare su lanza. Ambos se miran desafiante mente y uno saldrá con vida.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Scar
Ngẫu nhiênHistoria que se me ocurrió (esta historia me dio vergüenza en escribirla). El depredador Scar estaba de caza ya que encontró humanos armados así que con sigilo los fue cazando los otros humanos le estaban disparando pero que unos cuantos disparo...