ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 29

29 3 0
                                    

Dedicado para: Veruskapernia1997Ver

Al día siguiente...

Las hermanas de Lily como ella despertaron con el cuerpo adolorido porque después de entrar a Kasumi inconsciente todas terminaron durmiendo en la sala cubiertas por una manta (que Ma'ta les puso) pero que Lily despertó en su habitación ya que Ma'ta la cargo para así dormir alado de ella en la cama y tener su calorcito. 

Lily: Ma'ta levántate si que debo ver si despertaron mis hermanas.

Ma'ta: quédate un rato más si.

Aun acurrucándose, Lily lo mira con ternura así que le deja acurrucarse aun contra ella así que decide dormir un rato más disfrutando del momento pero el momento es interrumpido por Hideo que entra a la habitación. 

Hideo: hermana te tienes que levantar que iremos al pueblo.

Lily: mmm~no quiero levantarme.

Hideo: si lo aras ya que debemos de comprar varias cosas que se acabaron.

Lily: vallan ustedes si.

Hideo: pero no te querrás perder en que allá una competencia de Snowboard? 

Lily se levanta rápidamente de la cama.

Lily: como que una competencia de Snowboard acá en el pueblo.

Hideo: si hoy están para subscribir a los que quieran.

Lily: me voy a anotar en esa competencia.

Hideo: para eso debemos practicar.

Lily: si.

Justo llega Kasumi corriendo y entra a la habitación.

Kasumi: hermana ya debemos de ir al pueblo.

Lily: si ahora me baño y vamos directamente.

Así que ambos hermanos salen de la habitación.

Lily: Ma'ta despierta si y yo me debo de ir con mis hermanos al pueblo y vuelvo de acuerdo.

Ma'ta gruñe cansado.

Lily: bien quédate en la cama si es lo que quieres le diré a mis hermanas que te traigan la comida si.

Ma'ta ronronea.

Lily: bueno.

Y Lily se va al baño para así bañarse sin ayuda de su compañero hasta que pudo como la primera vez que pudo, después de bañarse se enrollo la toalla a su torso para buscar ropa que debería de usar pero como no se decidía pues salió de su habitación en toalla para ir donde estarían las escaleras y llamar a sus hermanas.

Mientras que con las hermanas...

Ellas estaban haciendo el desayuno pero cuando escucharon a su hermana llamarlas fueron a buscar a Kasumi para que siguiera con el desayuno para así ellas subían.

Nocturna: hermana que pasa que nos llamaste?

Y se dan cuenta el porque al verla en toalla.

Lily: no se que ponerme hoy y por eso las llame.

Keiko: bueno entremos y veamos que ponerte.

Así que entran a la habitación y las hermanas de Lily pero cuando entran ven a Ma'ta destapado y sin nada haciendo que las tres lanzaran un grito que se pudo escuchar por toda la casa.

Ma'ta: quiero dormir. 

Dice quejándose.

Katia: cuñado levántate y vete de esta habitación YA MISMO!!!

Keiko: y tapate también.

Ma'ta: pero que hacen en nuestra habitación?

Katia: pues a ayudar a nuestra hermana con elegir ropa así que tu fuera o quieres ver como te sacamos a la fuerza de la habitación?

Ma'ta: bien.

Y Ma'ta se pone su tapabarro pero que las hermanas de Lily se tuvieron que cubrir los ojos.

Ma'ta: listo.

Katia/Keiko/Nocturna: FUERA!!!

Y Ma'ta termina echado de su propia habitación así que se va a la sala que ya estaba el desayuno servido. Pero cuando todos lo vieron se les cayó la comida de la boca Kasumi tapo los ojos de su sobrino y el Xenomorfo con su cola los ojos de Nathea-Ah.

Hideo: cuñado que haces así y enfrente de tus hijos como no tienes una pisca de vergüenza.

Ma'ta: mis cuñadas me echaron así.

Fabián: pero cuñado como no te pusiste algo para cubrirte todo y más en frente de nuestros sobrinos.

Ibuki: por lo menos te hubieras puesto tu armadura para así te cubre algo y no estas así en frente de mis sobrinos.

Taro: y sabemos lo que hicieron en la noche.

Kasumi: me vengaré de Lily y de Nocturna por lo que me hicieron esas dos perras.

Dice molesto.

Justo recibe unas cuantas palizas por parte de Taro y Ibuki.

Taro/Ibuki: nada de malas palabras en la mesa y en frente de los cachorros.

Nathea-Ah: tío Taro que es perra?

Taro: he veras sobrina como explicarte de una forma en la que entiendas pues veras...*interrumpido*

Kasumi: tu tío quiere decir que perra es palabra para los callejeros.

Los tres Yautjas estaban más concentrados en su comida que en la discusión que se llevaba a cabo alado de ellos.

Scar: si que discuten y molesta.

Vichuatn: ni que lo digas ya con el poco tiempo que nosotros estamos acá es de lo peor tenerlos a ellos juntos.

Daikein: y al final saben cuantos cachorros tendrán?

Scar: cinco.

Vichuatn: valla que no perdieron el tiempo en tener los cachorros.

Scar: no estuve de acuerdo con tener cachorros aun pero el me convenció y este es el resultado.

Vichuatn: y enserio el comandante Ma'ta junto a su compañera son unos salvajes?

Scar: si pero no los escucho porque no duermo alado de su habitación así que no se nada pero si los notaba raros.

Wolf: y Lily te trato bien?

Scar: si incluso me daba mucha carne, pero cuando llegaron sus hermanas ella no me dejaban tranquilo sino que me ofrecieron carne para así dejarlas cuidarme pero se los negué porque eran molestas.

Wolf: pero las soportas.

Scar: si.

Y Scar se levanta para así ir a la habitación.

Y los hermanos se dan cuenta.

Taro: Scar te sientes bien?

Scar: si.

Ibuki: mejor que nuestros sobrinos se vallan a la cocina a terminar su desayuno.

Kasumi: mejor.

Hideo: oye Xenomorfo llévalos a la cocina y no cometas nada de lo que nos arrepintamos.

El Xenomorfo se lleva a Nathea-Ah y a Bright Trapper a la cocina.

Hideo: ahora si podemos hablar cosas de adultos.

Wolf: yo mejor me retiro con Scar ya que no lo quiero dejar solo.

Vichuatn: yo igual iré a hacer cosas.

Daikein: yo también.

Al final el día se paso rápido y Lily pudo inscribirse a la carrera de Snowboard que sería dentro de un mes la carrera pero que se debía de inscribir un mes antes, al final Lily no pudo lavar la ropa más bien no pudo hacer nada en el día pero si tendría demasiadas cosas que hacer al día siguiente.

Los hijos de ScarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora