ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 24

31 3 1
                                    

Después de horas de intentar matarlos pudieron acabar con todos esos.

Ma'ta: que bueno que matamos a  esos Xenomorfos amarillos.

Lily estaba mirando seriamente a Ma'ta haciendo que el ambiente se volviera tenso.

Vichuatn: se siente que es muy tenso el aire.

Daikein: es por la mirada asesina de la Oomar Lily que le da al comandante Ma'ta.

Lily: Ma'ta!!!!

Y Ma'ta se asusta.

Ma'ta: Lily.

Lily: deje en claro en QUE NO PODÍAS SALIR A CAZAR Y DESOBEDECISTE EN ESO AHORA MISMO TE DARÉ TU MERECIDO MALDITO!!!

Todos los presentes se asustaron.

Daikein: que Oomar y valla que se hace respetar.

Lily: te quieres callar o el castigo será el mismo que le daré a ÉL al desobedecer me.

Nocturna: que castigo le pondrás?

Lily: el va a estar afuera sin comer y sin beber nada pero atado toda la noche a un árbol.

Keiko: hermana eres cruel en los castigos.

Lily: lo se pero me fascina torturar.

Nocturna: se nota.

Lily: pero eso lo dejaría para otra ocasión.

Nocturna: mejor para cuando tengas que cazar usa ese tipo de métodos.

Lily: mejor.

Keiko: bueno vamos a comer.

Y hacen la cena.

Rato después bajan Scar y Wolf para comer.

Lily: justo a tiempo bajaron, Scar te vez fatal en ese estado, el tuvo náuseas mientras que no estábamos?

Wolf: si.

Lily: entonces ven que te daré un poco de té para que te baje un poco el malestar.

Y Scar va con Lily que lo lleva a la sala para que este en el sofá.

Lily: tranquilo que te daré algo liviano y un té pero primero el té.

Nocturna: prepararé la comida que nuestra madre nos preparaba cuando pasábamos por la regla.

Lily: prepara ese caldo de pollo del cual tanto amamos el que haces.

Nocturna: bien pero reemplazare el pollo por carne.

Lily: Scar quieres carne o pollo?

Scar: carne.

Lily: carne hermana.

Nocturna: bien carne será y el té hermana?

Lily: manzanilla.

Nocturna asiente y prepara el agua para que hierva.

~5 minutos después~

Nocturna revisa el agua y ve que esta hirviendo así que le pone el saquito de té en el agua, ya cuando está le pone azúcar, para así se la lleva a su hermana y que su hermana se da le a Scar para que se la tome.

Lily: gracias Noc.

Nocturna acaricia las rastas de Scar provocando un ronroneo satisfactorio.

Lily: cuidado que esta caliente ve tomándolo tranquilo que me encargaré de hacer el caldo de carne, por hoy no comas carne sino cosas livianas, mañana te revisaré si así que tranquilo que todo saldrá bien, así que quédate acá, Wolf ven conmigo que me tienes que ayudar en algo, ustedes dos acompáñenme. 

Los hijos de ScarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora