ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 28

29 4 0
                                    

Dedicado para: Malamag y gero-san94 

Ya cuando llegaron a la casa, Lily va corriendo por las escaleras hacia la sala y ver que estaban Ma'ta y Bright Trapper dormidos, así que decidió despertarlos.

Lily: amor despierta que volvimos.

Ma'ta: Lily. *ronronea*

Lily: te prometí que volvería yo jamás rompo una promesa.

Ma'ta: y nuestra cachorra?

Lily: ya viene si que esta abajo con mis hermanos pero es mejor que llevemos a nuestro cachorro a su habitación.

Ma'ta: será lo mejor.

Lily: porque afuera hace ya frío y iré a ver a Scar ya que el debe de querer algo. 

Ma'ta: te espero en nuestra habitación entonces.

Lily: si.

Y Lily se va a ver como estaba Scar.

Cuando entra a la habitación ve que Scar y Wolf estaban dormidos así que Lily decide ponerles a ambos una sabana térmica para que mantuvieran el calor, pero que se despertó Scar.

Lily: Scar te desperté?

Scar: si.

Lily: no fue mi intención despertarte pero te tuve que poner otra frazada por el frío y te sientes mejor o sientes molestias?

Scar: no.

Lily: mañana te ayudaré en alguna cosa si pero ahora descansa que yo me debo de ir a mi habitación o Ma'ta se impacientara con que no estoy con el.

Scar en ese momento siente una patada que le hace doler y Lily apoya su mano en el vientre de Scar para acariciarlo, ella empieza a tararear una pequeña melodía haciendo que Scar se quedase dormido y ella dejase de sentir las patadas que daban los cachorros.

Después de terminar de tararear la melodía ella se va a su habitación.

Ya en su habitación...

Ma'ta ya estaba dormido pero al sentir a su compañera en la cama se da la vuelta.

Ma'ta: porque te tardaste?

Lily: Scar estaba dormido como Wolf así que les puse otras sabanas pero que desperté a Scar y a uno de los cachorros y pues les tuve que tararear una melodía que conocía ya que la utilizaba para dormir a nuestros cachorros cuando eran bebés.

Ma'ta: es bueno tenerte de nuevo.

Lily: ya ok ahora duérmete si que mañana debemos de hacer varias cosas.

Ma'ta: como que cosas? *abrazando la cintura de su compañera*

Lily: debo lavar mi ropa, la ropa de mis hermanos, la de nuestros hijos, las sabanas que estuvimos usando y revisar el estado de los cachorros de Scar así que tengo varias cosas que hacer.

Ma'ta: y ahora crees que podremos tener otro cachorro?

Dice mientras que besa el cuello y el hombro de su compañera, Lily sonríe ante los besos de su pareja haciendo que ella se diera la vuelta para así mirarlo.

Lily: no por ahora disfrutemos de los que tenemos y cuando se consigan compañeros y que se vallan a tener sus vidas ahí podríamos tener otro.

Ma'ta: pero no les querrás dar otro hermano?

Lily se ríe y niega. 

Lily: no porque ya sería complicado con todo esto.

Ma'ta empieza a acariciar la espalda de su compañera produciéndole un escalofrío por toda la espalda.

Los hijos de ScarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora