ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8

57 4 3
                                    

Ambos se miran desafiantes hasta que el Xenomorfo hizo su chillido significando de que atacaría así que Lily responde también pero con un rugido autoritario.

Lily: porque volvieron e si saben que este terreno esta protegido por mi.

Xenomorfo: vos morirás.

Lily: hoy no y nunca moriré porque soy una guerrera Yautja. *dice*

Xenomorfo: no sabes con quien te enfrentas.

Lily: se a quien me enfrentó y no me rendiré fácilmente.

Eso hizo enojar bastante al Xenomorfo. Lily ruge ferozmente como toda una fiera lista para atacar como el Xenomorfo. Ambos corrieron para así enfrentarse que sería un enfrentamiento a muerte.

El rugido de Lily se pudo escuchar por todo el bosque hasta llegar a su casa.

Nocturna: esa fue nuestra hermana.

Kasumi: toda una fiera es.

Keiko: iremos si las cosas salen feas.

Nocturna: no dejaremos que ella lo resuelva ya que este es territorio de ella y nadie se mete en su territorio.

Justo se vuelve a escuchar un rugido pero que este sonaba más a uno territorial.

Nocturna: que territorial que es nuestra hermana.

Kasumi: como nuestra hermana puede rugir así?

Nocturna: que no se los dijo?

Kasumi: que cosa?

Nocturna: ella tiene ADN de lobo y de Yautja.

Hideo: como paso?

Nocturna: pues solo digamos que paso y ya si es que no tenemos muchos detalles de como si.

De vuelta con Lily...

Ella estaba peleando con el Xenomorfo que llevaba ventaja ya que el tenía cola.

Lily: eso es todo lo que tienes?

Xenomorfo: no sino que será divertido ver esto.

Y el Xenomorfo empieza a llamar a otros Xenomorfo que estaban cerca.

Lily: buena jugada pero todos ustedes serán mis trofeos.

Xenomorfo: no los podrás matar a la vez.

Lily: si los podre matar a la vez.

Justo aparecen cuatro Xenomorfos así que usa sus técnicas de caza y mata dos por uno haciendo que el Xenomorfo que peleo con ella se sorprendiera al ver como puede matar dos a la vez y que sólo le quedaban dos más.

Lily: se metieron en mi territorio y ahora sufrirán las consecuencias pero más por meterse conmigo. *dice y mata a uno de los cuatro Xenomorfos*

Solo le quedaba uno así que ella usa su combistick para así matarlo de una vez.

Lily: vez que no le debes subestimar.

El Xenomorfo se sorprende al ver a sus "hermanos" muertos así que decide atacarla pero no le da así que usa su cola que produce una herida en el hombro ya que empezó a sangrar como para así el irse.

Lily al ver que tiene una herida en el hombro izquierdo y que salía sangre, ella agarra las colas de los cuatro Xenomorfos para así llevarlos a su casa y poder sacarles la cabeza. En el camino se encuentra a Alexis que tenía unos rasguños no tan graves así que el corre a ayudar a Lily con llevar dos Xenomorfos.

Ya en la casa...

Lily grita para que así sus hermanos van a ayudarla.

Nocturna: hermana que te paso?

Lily: tuve un enfrentamiento con un Xenomorfo y que lo lleve al bosque el llamo a cuatro Xenomorfos pero que los pude matar a los cuatro pero al Xenomorfo no lo pude matar sino que el me produjo esta...* no pudo terminar de hablar ya que se había desmayado por perder mucha sangre*

Keiko: hermana.

Kasumi: llamare a Kai el sabrá curarla.

Nocturna: le avisaré a nuestro cuñado que volvió nuestra hermana.

Y Nocturna va a la habitación de invitados para avisarle a su cuñado.

Nocturna: cuñado.

Nocturna lo mueve un poco y ve que empieza a despertar.

Ma'ta: que paso mi esposa volvió?

Nocturna: si pero que tiene una herida en el hombro izquierdo pero no te preocupes que mis hermanas la están revisando pero no es grave si solo fue un rasguño.

Ma'ta: avísame cuando despierte.

Nocturna: de seguro no despertara hasta mañana cuñado ya que tendrá ella que descansar.

Ma'ta: me preocupa que algo malo le pase.

Nocturna: no le va a pasar nada si se una cosa ella no querrá morir por un simple rasguño algo profundo sino que querrá llevarse al infierno al Xenomorfo que le hizo esa herida mortal así que ella no morirá.

Ma'ta: pero mañana la podré ver?

Nocturna: si y traeré a Bright Trapper acá para que duerma contigo.

Ma'ta: si mejor.

Y Nocturna sale de la habitación para así ir a la de sus sobrinos.

Nocturna: sobrino despierta si que por esta noche dormirás con tu padre.

Bright Trapper: esta bien.

Y Nocturna levanta a su sobrino para así cargarlo hasta la habitación en la que estaba Ma'ta.

Ya en la habitación...

Nocturna acuesta a su sobrino en la cama junto a su hermana dormida.

Nocturna: duerme si.

Bright Trapper asiente como para quedarse dormido.

Y Nocturna sale de la habitación para ir con sus hermanos.

Pero justo llega Kai así que el empieza a operar el hombro izquierdo hasta lograr que pare de sangrar y lo venda por completo así que todos se van de la habitación de Lily para así Kai les dice de la situación.

Kai: perdió sangre pero ya no corre peligro su vida solo falta esperar a que ella despierte mañana por la mañana a ver como reacciona.

Nocturna: así que ya no corre peligro de que muera?

Kai niega.

Kai: ella es fuerte no cabe duda que es toda una peleadora que no se deja vencer.

Katia: que bueno ahora vamos a dormir si que mañana debemos de prepararnos.

Kai se fue y los hermanos de Lily se fueron a dormir.

Los hijos de ScarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora