De vuelta en Yautja Prime...
Después de unos días, Ma'ta había sido dado de alta pero con una estricta orden de nada de esfuerzos que pudieran en peligro su salud y la de sus cachorros, Nathea-Ah junto a sus otros hermanos se quedaron al cuidado de Nova y Elder que aceptaron cuidarlos mientras que Wolf junto a su compañero Scar se encargaban de cuidar de Ma'ta, era de noche y los cachorros dormían tranquilamente pero cada cierto tiempo se movían provocando alguno se cayera de la cama, mientras que Xeno estaba con el compañero de Nathea-Ah. Nathea-Ah se despertaba de vez en cuando en las noches porque tenía un presentimiento o porque siempre terminaba ella siendo golpeada por sus hermanos aún estando dormidos, que siempre se iba a dormir donde estarían los ETA ya que eran tranquilos pero que la miraban curiosos. Nathea-Ah los trataba bien, aunque pensaba en su madre en lo que estaría haciendo pero cuando durmió soño con su hogar y su madre incluso vio unas imágenes en la que aparecían los Xenomorfos amarillos mientras que ella dormía empezaba a sudar incluso a hacer sonidos como chasquidos que incluso se movía en su lugar en el cual dormía hasta que es despertada bruscamente por uno de los Eta que la miraba preocupado.
Eta: joven sangrada está bien?
Nathea-Ah nota que temblaba por lo que había soñado ya que lo sintió muy real.
Nathea-Ah asiente así que se levanta pero que se cae al sentir sus piernas temblar ante el sueño.
Eta: no te levantes iré a la cocina a traerle agua.
Nathea-Ah: gracias.
Y el Eta va a buscar agua para Nathea-Ah, mientras que trataba de recuperar el aliento pero no podía por el susto que se dio. Ya cuando regreso él Eta con el vaso de agua se lo entrega que ella toma un poco hasta que se tranquiliza por completo.
Eta: ¿mejor?
Nathea-Ah se siente más tranquila y se vuelve a acostar para poder dormir de nuevo.
En el sueño...
Nathea-Ah veía a su madre peleando contra los Xenomorfos amarillos que una vez ella vio y se enfrentó a sus nueve años, hasta que escucho el grito de su madre llamándola.
Lily: Nathea-Ah qué estás haciendo acá cómo es que estás acá.
Nathea-Ah: ¿mamá qué está pasando porque estás peleando de nuevo?
Lily: tienes que volver la situación acá en la Tierra es peor de la que pensé que sería protege a tus hermanos no dejes que se enfrentes a estos Xenomorfos amarillos te lo pido no quiero que salgan heridos.
Nathea-Ah: mamá ¿Qué pasa porque puedo ver todo esto y como es que puedo hablar contigo?
Lily: cuando sea el momento lo sabrás pero ahora debes de despertar trae a los del clan de tu padre adviértele a Elder y a Nova sobre que deben mandar a sus soldados acá a la Tierra.
Nathea-Ah: mamá porque no quisiste decir porque te ocultaste sufrí al creer que habías muerto al tener a mis hermanos menores.
Lily: lo sé debo de dar muchas explicaciones pero debes entender que no fue mí elección el de que ustedes sufrieran y que pensaran que morí pero siempre ustedes fueron mí fuerza y mí razón para seguir con vida.
Nathea-Ah nota como si todo empezará a desaparecer alarmándola.
Nathea-Ah: MAMÁ QUE ESTÁ PASANDO.
Y ve que se acercan más Xenomorfos amarillos en su dirección.
Lily: ve y advierte del peligro que trataré de resistir todo lo que pueda junto a mis hermanos pero ve ahora estás empezando a despertar así que cuando despiertes tendrás que ir rápido.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Scar
RandomHistoria que se me ocurrió (esta historia me dio vergüenza en escribirla). El depredador Scar estaba de caza ya que encontró humanos armados así que con sigilo los fue cazando los otros humanos le estaban disparando pero que unos cuantos disparo...