Pasaron la tarde en la habitación hasta la noche y no salieron para nada ya que Lily no quería salir y Ma'ta se quedo también en la habitación haciéndole compañía.
Ma'ta: amor por favor tienes que salir de la habitación no te puedes quedar siempre acá si.
Lily: crees que mis hijos me quieran estando en esta situación?
Ma'ta: claro que si no pienses en negativo tranquila que ellos entenderán.
Lily: entonces saldré de la habitación.
Ma'ta agradece mentalmente de que ella aceptase salir de la habitación.
Ma'ta: te ayudare si y te tienes que cambiar de ropa.
Lily: me llevas al baño que me debo dar una ducha si ya que no me e bañado hace días ahora que me doy cuenta.
Ma'ta: y te ayudo?
Lily le pega en la frente.
Lily: que pregunta mas tonta que pudiste haber dicho.
Ma'ta: eso es un si?
Lily: si.
Lily se sienta en la cama como para así levantarse pero se tambalea ya que aún se sentía débil de la pierna.
Ma'ta: espera Lily eres bruta e impaciente.
Lily: pues ayúdame si que no me podré bañar sola y no creas que no se de que quieres aprovechar para aparearnos pero no.
Ma'ta: como sabes que lo estaba pensando?
Lily: te conozco mejor así que no lo niegues.
Ma'ta: eres tan adorable.
Y Ma'ta carga a su esposa hasta el baño para así sacarle la ropa.
Lily: que suerte que te tengo porque sin ti sería una inútil.
Ma'ta: eres tan linda de todas las formas.
Lily: lo dices para que no me sienta mal o porque en verdad lo soy?
Ma'ta: ambas pero más por como eres vos amor.
Y la pareja disfruta de un baño relajante ambos juntos hasta que terminan de bañarse.
Ma'ta seca a su esposa para así vestirla y después el se seca por completo para ponerse su red que le mantenía el calor.
Lily: quiero bajar y comer.
Ma'ta: valla que eres de comer mucho y eso te paso por no comer ayer.
Lily: lo se pero es que no asimilar la situación en la que estaba Ma'ta pero ahora me preocupo de lo que pueda pasar ahora, con el regreso de los Xenomorfos.
Ma'ta: amor debes de revisar a Scar que esta mas o menos débil.
Lily: que tiene?
Ma'ta: el quiere que lo veas ya que siente un poco de dolor.
Lily: bueno después de que coma lo revisaré si es grave comunícate con Elder si.
Ma'ta: amor crees que los cachorros estén a punto de nacer?
Lily lo golpea en la cabeza.
Lily: no seas idiota ni tonto como pueden los cachorros nacer ni siquiera cumplen el tiempo completo de gestión como pueden nacer ni que se le notará el vientre si es como tuviera tres meses apenas así que no pienses cosas negativas solo deben de ser malestares es normal que las sienta cuando estuve embarazada de nuestros hijos pase lo mismo pero que paso en los últimos meses de embarazo.
Ma'ta: y cuando podremos tener otro?
Lily: lo siento otro? escuche la palabra otro? no e me basta con dos pero con un tercero a parte desilusiónate con esa idea porque hace cuatro años atrás me operé para no tener más cachorros.
Ma'ta: porque lo hiciste?
Lily: para así nos apareamos las veces que queramos.
Ma'ta: pero quería tener otros dos hijos.
Lily: no y más ya es suficiente amor pero mira el lado positivo ambos nos volvimos a reencontrar después de ocho largos años.
Ma'ta: aun así quería por lo menos tener otro cachorro y verlo crecer.
Lily: no te preocupes si que lo pensaré de que si quiero tener más cachorros.
Ma'ta: vamos a comer?
Lily: si vamos amor.
Y ambos salen de la habitación.
Ya en la sala...
Ambos entran a la sala para así se sientan en la mesa.
Bright Trapper: madre.
Lily: estoy bien hijo no te preocupes si tu padre estuvo a mi lado todo el día de ayer si.
Nocturna: hermana como te sientes?
Lily: bien cansada y hambrienta.
Nocturna sonríe y le da un plato de comida suficiente para que se alimente.
Y es así como todos cenan tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Scar
De TodoHistoria que se me ocurrió (esta historia me dio vergüenza en escribirla). El depredador Scar estaba de caza ya que encontró humanos armados así que con sigilo los fue cazando los otros humanos le estaban disparando pero que unos cuantos disparo...