Después del episodio "traumatico" de Elder y que Nova como los hermanos de Scar presenciaron por accidente el apareamiento salvaje que tuvieron Lily y Ma'ta. Lily ya no ve a Elder en las llamadas ya que no quería pasar más vergüenza, Ma'ta se sintió apenado porque su líder de clan con su esposa e hijos los vieran apareandose y que vieran el cuerpo de su pareja ya que nadie podía ver su cuerpo a menos que no sea el mismo. Nathea-Ah y Bright Trapper se dieron cuenta de que sus padres actuaban raro, pero les pareció aun más raro ver a varios de sus tíos como tías que celebran algo de una apuesta.
Todos en la cena nadie hablaba ya que la pareja no sabía de que hablar tras la humillarse ya que Elder, Nova y los hermanos de Scar vieron el salvajismo que tienen ambos. Scar comía tranquilo sin sentir la incomodidad y tensión en el ambiente.
Nathea-Ah: madre que paso?
Lily: nada hija simplemente estoy pensando en que resolví las cosas con su padre.
Ma'ta: así es resolvimos nuestros problemas.
Lily: dentro de un mes su padre les a enseñar a como cazar como se debe.
Nathea-Ah: pero tu nos ibas a enseñar a cazar.
Lily: yo solo me encargare de entrenarlos, su padre de la caza.
Pensamiento de Lily...
No se que dije pero por lo menos me creyeron.
Fin del pensamiento de Lily...
Pensamiento de Ma'ta...
Que explicación que dio y valla que tiene la inteligencia de la que me enamoro, que bueno que me explico de lo que arriamos pero eso no estaba planeado, pero pudo crear algo algo rápido pero tendremos que entrenarlos como lo dijo.
Fin del pensamiento de Ma'ta...
Nocturna: valla idea que tuvieron.
Scar: Lily me puedes llevar a tu habitación ya que me debo comunicar con mi padre.
Lily: claro ya terminaste de comer o quieres comer más?
Nocturna: vamos a cazar?
Lily: no, ya es de noche y es peligroso.
Ma'ta: pero están conmigo y con Scar
Lily: primero, tu estás herido en la pierna, segundo, Scar esta preñado y no puede arriesgar la vida de sus cachorros, Scar esta a mi responsabilidad si le llega a pasar algo a mi cargo, yo me veré en problemas con su padre junto a sus hermanos y ni hablar de la pareja que es Wolf así que yo decido si salen a cazar de noche y más que ustedes once están a mi cargo ya que son mis hermanos así que nadie saldrá en la noche.
Kasumi: bueno hermana.
Lily: y ya pensé en su castigo.
Hideo: cual será?
Lily: irán a Yautja Prime por un mes o mejor dicho tres meses para ayudar con el entrenamiento de los Yautja jóvenes.
Kasumi/Daiki/Ibuki/Hideo/Taro: NOOOOOO PORQUE A YAUTJA PRIME!!! *gritan horrorizados*
Lily: es mi decisión parten dentro de tres días así que prepárense y no llevarán ropa ya que allá se les entregara ropa.
Kasumi: hermana ten piedad de nosotros. *suplicando*
Lily: no tendré piedad de ustedes.
Y como si la suerte estuviera del lado de los hermanos de Lily, tocan el timbre así que Lily busca en las cámaras, pero se sorprende al ver a los gemelos, así que va a abrirles.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Scar
RandomHistoria que se me ocurrió (esta historia me dio vergüenza en escribirla). El depredador Scar estaba de caza ya que encontró humanos armados así que con sigilo los fue cazando los otros humanos le estaban disparando pero que unos cuantos disparo...