ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 44

11 1 0
                                    

Mientras tanto en la Tierra...

Lily presintió que su pareja estaba viniendo así que salió de su casa para así convertirse en un lobo de unos 20 metros para así ir corriendo hasta una colina ya cuando está en la colina lanza un fuerte aullido para avisarle a sus hermanos de que estaban viniendo su pareja con otros Yautjas y en ese momento recibe las respuestas de sus hermanos de que se tenían que preparar.

Ya cuando Lily término de aullar se fue corriendo ya que no tenía tiempo debía preparar las trampas, a parte que presentía que su pareja les dijo a los demás Yautjas que no sacaran sus armas en ningún momento así que esto sería divertido de ver.

Lily: (pensando) creo que me divertiré de ver como tratan de descubrir que estoy viva.

Y se va corriendo para encontrarse con sus hermanos.

Mientras tanto con los hermanos estaban tratando de cazar pero cuando estaban a punto de lograr cazar justo se escucha el aullido de su hermana así que responden rápidamente pero que se enterar que Ma'ta está viniendo a la Tierra con varios soldados Yautjas así que se van corriendo después de aullar ya que necesitaban preparar las trampas.

Nocturna: (pensando) esto será divertido de ver.

Así que todos empiezan a preparar las trampas, mientras que lo hacían Lily se estaba divirtiendo demasiado ya que quería ver cómo cada uno de los Yautjas que acompañaban a su compañero irían cayendo uno por uno y a parte era para ver si estaban lo suficiente entrenados pero a la vez divertido ya nadie podría superar su inteligencia.

Las hermanas se separan ya que cada una se encargaría de las diferentes trampas, los hermanos se iban a encargar de hacer los pozos profundos para así caían y fuese difícil de salir pero sabían que no podrían ellos solos así que necesitaban a las gemelas de las bromas ya que estarían encantadas de poder hacer bromas solo por unos días en los que tendrían libertad pero había otro problema y es que también habían otros dos primos mayores que eran los mejores bromistas de la familia pero que nadie sabe dónde están pero siempre aparecen cuando menos uno se lo espera sabiendo que sus primas los necesitaban pero también eran los machos en la manada ya que eran los más fuertes junto a la indomable mujer y su nombre era Lily los cuatro eran como conocidos por su familia y amigos Los diablos de las bromas pero con el tiempo fueron madurando hasta ahora quedan las diablas de las bromas.

Lily aúlla para llamar a su familia ya que necesitaba de su ayuda hasta que escucha los aullidos de su familia como también impresionada de que habían aullado sus dos primos mayores así que supo que estaban cerca de ella así que lanza uno de los rugidos más potentes de los que jamás haya dado en toda su vida.

Todos se sorprendieron de escuchar ese rugido y que proviniera de Lily pero ellos sabían que ella sería capaz de todo. Por eso nadie se metía con ella ya que se encontraría con la mismísima muerte con solo desafiarla como también el de mirarla directamente a los ojos pero no solo era eso sino que los que se enfrentaban con ella era si se metían con su familia ella no tendría consideración en matar sin piedad.

Los hijos de ScarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora