Ya cuando llegan a la casa ven a Nathea-Ah entrenar con el Xenomorfo, ambos entrenando cuerpo contra cuerpo hasta que Nathea-Ah usa sus pies para lanzar al Xenomorfo lejos de ella para darle tiempo de pararse. El Xenomorfo se levanta aturdido hasta correr hacia Nathea-Ah pero ella fue más rápida y se lanzó encima tirando los a ambos a la nieve.
Xenomorfo: mejoras te demasiado.
Nathea-Ah estaba aun con la respiración agitada asiente antes de desplomarse en la nieve agitada.
Nathea-Ah: lo se.
Nocturna: sobrina.
Nathea-Ah al escuchar la voz de su tía se levanta.
Nathea-Ah: tía.
Nocturna: veo que entrenaste bien pero debes de tener el cuerpo relajado y tienes que mejorar eso que es en la fuerza en tus brazos a eso le necesitas practicar más.
Nathea-Ah: si.
Nocturna: como también tienes que mejorar la velocidad que es fundamental, piensa que el Xenomorfo es más es rápido y tu debes pensar en los movimientos que realizarás antes de actuar.
Nathea-Ah: de acuerdo volveré a entrenar.
Nocturna: ahora ve a ducharte que dentro de poco estará la comida.
Nathea-Ah: de acuerdo.
Y todos entran.
Nathea-Ah: bueno luego entrenamos.
El Xenomorfo asiente emocionado.
Nathea-Ah se ríe y ambos entran a la casa, ella se va directo al baño a darse una ducha.
Cuando ella termino de bañarse, el Xenomorfo entro también al baño para así darse una ducha pero mientras que estaba tomando una ducha en ese momento entro Ma'ta que no se lo tomo bien y decidió hacer algo.
Como para así irse del baño a esperar para así el también se bañaba.
Ya cuando el Xenomorfo termino de bañarse sale y entra Ma'ta a bañarse con agua caliente se tomó su tiempo en bañarse pero afuera del baño había una fila larga de los que se querían bañar.
Afuera del baño...
Kasumi: que tanto tarda nuestro cuñado?
Hideo: espero que no tarde.
Dice desesperado.
Fabián: no se porque nuestra hermana solo tiene un baño en la casa.
Ibuki: me parece que tiene ella su propio baño en su habitación.
Hideo: vamos a usar su baño personal para nosotros que estamos con urgencia.
Kasumi: si y nosotros nos quedamos para darnos una ducha.
Y los que tenían urgencia en ir al baño se fueron al baño de su hermana.
Mientras tanto dentro del baño...
Ma'ta estaba disfrutando del agua caliente y a la vez pensando en todo lo que sucedió cuando el regreso después de ocho años.
Mientras tanto con Wolf y Scar...
Ambos estaban durmiendo pero que Scar se despierta ya que tenía hambre.
Wolf: Scar. * dice aún adormilado*
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Scar
RandomHistoria que se me ocurrió (esta historia me dio vergüenza en escribirla). El depredador Scar estaba de caza ya que encontró humanos armados así que con sigilo los fue cazando los otros humanos le estaban disparando pero que unos cuantos disparo...