ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 35

48 3 2
                                    

Pasaron dos meses desde que Nathea-Ah huyó con el Xenomorfo ya que Lily empezase a beber sangre, el vientre de Lily creció bastante, mientras tanto Ma'ta ya se había recuperado del resfriado. La tormenta de nieve había terminado así que los hermanos de Lily empezaron la búsqueda de su sobrina junto a varios Yautjas que habían acompañado a Elder y a los hermanos de Scar, Scar ya estaba recuperado y con la ayuda de Lily pudo recuperarse en un mes, Lily quiso ir con sus hermanos pero ellos no se lo permitieron por su estado así que se quedo en la casa con su compañero y su hijo como también se quedo Elder.

Elder: Lily te encuentras bien? 

Lily: si solo estoy cansada ya que el cachorro se mueve mucho por la noche.

Ma'ta: deberías de descansar un poco. 

Lily: no te preocupes si que estoy bien solo quiero que el cachorro este por un momento quieto.

Lily siente un dolor fuerte en el vientre haciendo que se quede sin aire, eso preocupa a Ma'ta así que la carga para llevarla a su habitación y así descanse.

Lily: no es necesario Ma'ta que me lleves a nuestra habitación.

Ma'ta: descansa.

Lily: bien pero quiero que estés conmigo si.

Ma'ta: esta bien estaré contigo.

Lily sonríe como para así dormirse en el pecho de su compañero.

Ya en la habitación...

Ma'ta acuesta a la Lily para así poder el también dormir a su lado y empezar a ronronear ya que quería sentir a su cachorro, nota que ya no se movía ya que parece que se había quedado dormido.

Ma'ta: será fuerte nuestro cachorro.

Lily sonríe estando dormida y Ma'ta se queda dormido.

~Horas después~

Lily se despierta ya que tenía hambre así que se levanta con dificultad pero pudo levantarse de la cama.

Lily: cachorro eres el más fuerte eso lo presiento.

Y sale de la habitación para así ir a la cocina por un vaso de sangre, pero justo tocan el timbre y ella supone que deben de ser los gemelos.

Y si eran los gemelos.

Lily: Alexis, Carlos como están? 

Alexis: bien Lily gracias a tus hermanos por ayudarnos a refugiarnos a nosotros y a los del pueblo por la tormenta.

Carlos: y estas embarazada? 

Lily: si de dos meses.

Alexis: no lo pareces osea no parece que tuvieras dos meses sino que tuvieras cinco meses.

Lily: si eso también me he preguntado pero en realidad tengo dos meses.

Alexis: y estas sola?

Lily: no sino que está mi compañero,  mi hijo y Elder ya que los demás junto a mis hermanos fueron a buscar a mi hija ya que ella huyó de casa en medio de la tormenta de nieve. 

Alexis: si quieres ayudamos en la búsqueda.

Lily niega.

Lily: no ya que es arriesgado.

Carlos: Lily vinimos ya que te trajimos algunas cosas por si necesitas. 

Lily: y que es?

Alexis: pues comida y algo que de seguro te gustará.

Carlos: ya que es para tu cachorro.

Lily: gracias gemelos pero no se tenían que molestar por eso.

Alexis: no es molestia a parte te quisimos regalar algo ya que antes no pudimos.

Los hijos de ScarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora