ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 34

27 3 0
                                    

Ya cuando las gemelas estaban listas y que entraron a la sala de entrenamiento.

Lily: Yukiko, Dayana les enseñaré como defenderse pero no utilizarán las armas que utilizamos nosotros sino que palos eso si utilizarán.

Yukiko: porque no con armas?

Lily: para utilizar un arma tienen que dominar lo que les daré si me derrotan pasaremos al siguiente nivel que será diferenciar el olor de lo que las rodea con el de su presa.

Yukiko: te venceremos.

Lily se ríe un poco.

Lily: eso ya lo veremos.

Y Lily va a la repisa a buscar el palo para Yukiko como también su palo.

Lily: Yukiko toma que esto te pertenece.

Y Yukiko toma el palo pero nota que pesaba un poco.

Yukiko: pesa.

Lily: pesa a la primera pero ya cuando empieces a utilizarlo verás que será liviano.

Dayana: y yo?

Lily: tu por ahora no entrenarás irán por turnos.

Y Lily da inicio al entrenamiento de Yukiko, Yukiko intenta utilizar el palo pero no puede, eso lo nota Lily cuando entrena ella con el palo así que se detiene.

Lily: no Yukiko tienes que tener los brazos separados.

Yukiko: no puedo.

Lily: si puedes mira yo te ayudaré con los movimientos y me tienes que seguir el paso entendido.

Yukiko: trataré.

Lily: no tratarás vos lo harás o sino nunca podrás aprender a usar un arma sino aprendes a usar algo tan básico nunca podrás con algo de lo que yo utilizo.

Yukiko: es que no me concentro bien.

Lily se ríe un poco y niega.

Lily: a mi me dificulto aprender a utilizar la combistick pero Ma'ta me ayudo con los movimientos y estuve practicando hasta poder primero quise practicarlo con un palo para así después utilizar su combistick ya que sabía que sería difícil por eso tienes que concentrarte.

Yukiko: intentaré.

Lily: bien quiero que copies mis movimientos de apoco y no apurada porque sino nunca te saldrá.

Yukiko: esta bien.

Lily empieza con algo tan básico que era la posición en la que se debía sostener el palo. Yukiko mira el movimiento y lo imita hasta que lo logra.

Lily: bien pero no tenses el cuerpo entero relájalo por que sino se te será difícil al momento de hacer el siguiente movimiento.

Yukiko trata de relajar su cuerpo pero siente más tensión, Lily lo nota así que se le acerca para así sacarle el palo.

Lily: Yukiko apenas pudiste con algo tan básico que así no puedes seguir si tienes el cuerpo tenso. 

Yukiko: lo siento Lily no puedo.

Lily suspira.

Lily: ve a sentarte que estaré con tu hermana.

Yukiko: si.

Lily: Dayana ven que vos lo intentarás.

Y Dayana se para para así acercarse a Lily mientras que Yukiko se va a sentar.

Lily: intenta utilizar el palo pero no lo tenses al cuerpo entendiste.

Dayana: de acuerdo.

Y Lily le da el palo.

Los hijos de ScarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora