Mientras tanto en la Tierra ...
Lily se encargó de poner una soga para así camuflarla ya que recordó cuando lo hizo con Ma'ta, ese recuerdo causa una risa de parte de ella al recordar cómo él se resistía ante su toque así que piensa en volver a repetirlo si es que sobrevive a lo que tiene planeado. Ya cuando termina con su trampa aúlla sabiendo que ella término, después se escuchan otros once aullidos que también decían que ya habían terminado de preparar las trampas después de que aullar onda se escucharon otros aullidos y era que también habían terminado los gemelos y las gemelas de hacer las trampas. Ya cuando terminan se van a sus posiciones para esperar ya que algo le decía a Lily que ya estaban cerca así que se pone su biomascara trata de entrar a la biomascara de su compañero pero parece que no puede así que utiliza sus otras habilidades ocultas que jamás reveló, cuando se sintió lista lanzó de sus manos rayos ya que quería dar su ubicación a sus hermanos y primos ya cuando sintió que fue suficiente dejó de lanzar rayos al cielo.
Ya todos reunidos empezaron a organizarse en lo que cada uno debía de hacer, las hermanas de Lily se iban a encargar de las trampas en las que consistían en lanzamiento mientras los demás iban a ser la carnada pero que Lily decidió que le dejasen a Ma'ta ya que ella se iba a encargar de él personalmente, los primos se iban a encargar de las trampas que eran los pozos, todos ya conocían sus posiciones así que se fueron dejando a Lily esperando pacientemente.
Lily miró el cielo para así estar preparada ya ansiaba encontrarse con su compañero pero sabía que debía de dar explicaciones, pero que esto le resultaría emocionante de ver una cacería y que ellos mismos sean los cazadores y los Yautjas las presas eso le causaba demasiada gracia ya al imaginarse el cómo tratarán de sobrevivir pero que presintió otra cosa pero ignoro esa sensación ya que eso no le beneficiaria por nada ahora que quiere divertirse después de casi dos años y sus hijos ya debieron de tener 10 años o 11 años ya que el tiempo pasaba rápido como también el desarrollo de los Yautjas pero se preocupaba por sus cachorros que la última vez los vio fue cuando nacieron y los nombró, ella quería entrenar personalmente a sus cachorros pero no podrá ser ya que todos creen que murió así que no podrá entrenarlos ya que estaba a punto de entrenarlos para el siguiente nivel que sería que pudieran nadar.
Ella estuvo en sus pensamientos pero es sacada de sus pensamientos al haber escuchado el aullido de sus hermanos diciendo que estaban llegando a la Tierra, así que se va a su casa para así ver en su radar si era verdad, solo les faltaba unas pocas horas para llegar a sus territorios.
Ya cuando vio que se acercaba ella se había cambiado de ropa a una mejor para esa ocasión y cuando termino de cambiarse de ropa se va corriendo hacía una colina alta para así convertirse en lobo para así prepararse cuando la nave ya estuviera aterrizando así que se concentra para predecir los movimientos de sus presas a parte que tenían todos un arma para así ser la distracción y llevarlos a las trampas pero algunos se quedaban en las trampas para así pueden ver que hayan caído en ella, espero pacientemente asta que sintió el olor de Ma'ta junto al de...
Lily: Scar?
Eso hizo que Lily se pusiera ansiosa y haciéndole saber que ya estaban en su territorio así que se convierte en lobo para lanzar su mayor aullido avisando que han llegado y haciendo saber que nadie se salvará de esto.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Scar
AléatoireHistoria que se me ocurrió (esta historia me dio vergüenza en escribirla). El depredador Scar estaba de caza ya que encontró humanos armados así que con sigilo los fue cazando los otros humanos le estaban disparando pero que unos cuantos disparo...