En el camino para la casa...
Los diez hermanos se sorprenden al ver a su sobrina con el Xenomorfo así que la alcanzan.
Nocturna: NATHEA-AH!!!
Nathea-Ah escucha el grito de su tía así que corre hacía donde estaban.
Nathea-Ah: tía perdón por escaparme.
Nocturna: no te preocupes si.
Nathea-Ah: es que tenía miedo y no quería un hermanito.
Katia: sobrina vamos a casa si ya que vos y tu hermano se irán a lo de nuestros padres.
Nathea-Ah: porque?
Nocturna: después les explicamos.
Ya en la casa...
Los hermanos les muestran a sus sobrinos a dos hermanitos.
Bright Trapper: como que dos hermanitos?
Nocturna: si y su madre eligió los dos nombres para sus hermanitos.
Bright Trapper: y nuestra madre donde esta?
Nocturna suspira.
Nocturna: muerta esta.
Nathea-Ah: como que muerta tía?
Nocturna: si ya que no soporto el nacimiento de los dos cachorros.
Nathea-Ah: es culpa de los cachorros de que nuestra madre muriera yo presentí algo por eso vine.
Katia no lo soporto más y le dio una bofetada a su sobrina haciendo que todos se sorprendieran pero más Nathea-Ah que se fue a su habitación seguida del Xenomorfo.
Nocturna: hermana como pudiste?
Katia se da cuenta de lo que hizo y empezó a llorar.
Katia: yo...yo no lo soporte más perdón.
Nocturna: Kasumi ve con nuestra sobrina si que nosotros nos encargaremos de esto.
Kasumi: de acuerdo hermana.
Katia: yo en verdad lo siento no se lo que me paso que hice eso.
Hideo: hermana no te preocupes si que lo hiciste por impulso.
Nocturna: Bright Trapper ve a tu habitación si que debes descansar.
Bright Trapper: si ya que debo pensar en todo esto.
Y Bright Trapper se va a su habitación.
Nocturna: que bueno que se fue, esperemos que nuestra hermana despierte ya que no podremos mantener esta mentira por mucho tiempo.
Taro: eso es verdad.
Hideo: debemos de cambiar las sabanas que tienen sangre.
Nocturna: si.
Y van a la habitación de Lily para limpiar el desorden como también limpiar a los cachorros.
Nocturna: nosotras nos encargaremos de limpiar a los cachorros mientras que ustedes limpian la habitación.
Ibuki: porque nosotros la habitación?
Nocturna: por que si.
Kasumi: bien lavaremos las sabanas.
Y así los hermanos se van a lavar las sabanas mientras que las hermanas se encargaban de los cachorros.
Ya cuando terminan de limpiar todo, van a preparar la comida ya cuando esta la comida van a la mesa para así ponérselo la comida y así todos comen pero que no había bajado Nathea-Ah sino que el Xenomorfo había bajado para comer.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Scar
De TodoHistoria que se me ocurrió (esta historia me dio vergüenza en escribirla). El depredador Scar estaba de caza ya que encontró humanos armados así que con sigilo los fue cazando los otros humanos le estaban disparando pero que unos cuantos disparo...