Después de un tiempo, Lily se fue mejorando pero que también tenían que vivir con el Xenomorfo ya que se quiso quedar para buscar más Xenomorfos amarillos, Nathea-Ah le dijo a sus padres que quería habitación propia así que la cambiaron de habitación, así que el Xenomorfo se fue a dormir con ella ya que quería asegurarse de que no se escapase de nuevo. Lily empezó a practicar boxeo con un saco de boxeo como también empezó a entrenar con su única pierna ya que Kai le saco los puntos dejándole una media cicatriz como también en el hombro. Ma'ta le ayuda con el entrenamiento junto a sus cuñados, incluso a mejorar sus habilidades con una pierna pero que un día a Lily se le ocurrió hacer como una carrera en Snowboard con Kai a ver si podía aún andar y cuando se subió a su tabla se cae pero se levanta de a poco para así subirse a la tabla de Snowboard pero que antes de hacerlo ella respira tranquilamente y así mantener el equilibrio. Ma'ta estaba mirando todo lo que hacía su esposa pero al verla caer va hacia ella pero que se sorprende al verla levantarse sola.
Ma'ta: Lily estas bien?
Lily: si solo que es complicado estar con una pierna pero me acostumbrare.
Ma'ta: deberías de descansar un poco.
Lily: estoy bien si y no te preocupes por mi.
Justo llega Nathea-Ah con sus tíos de una caza junto al Xenomorfo que tenían varios animales para comer.
Kasumi: trajimos mucho para la cena hermana.
Nathea-Ah: mamá intente cazar una liebre ya que mis tíos estaban cazando otros animales pero no pude alcanzarlo sino fuera por el.
Dice señalando al Xenomorfo.
Lily: hija ve a la casa si y sácale la piel a la liebre que nosotros ya iremos pero yo me quedo un rato mas para practicar a estar de pie si.
Nathea-Ah: esta bien.
Dice mirando para abajo.
Lily: hija se que aun te cuesta estar con tu padre pero sabes que el te quiere si anda a la casa.
Nathea-Ah: esta bien pero y mi hermano?
Lily: lo envié al norte de acá ya que aprenderá a cazar con el resto de la familia si pero no te preocupes si que volverá pronto.
Nathea-Ah: vas a hacer eso también conmigo madre?
Lily: no ya que quiero ver que eres capaz de hacer tu hermano aprenderá la caza por ahora algún día de estos ambos me ayudarán a preparar la cena si.
Nathea-Ah asiente rendida.
Lily: bueno ve y tu también si aun no confió en ti pero cuidas te bien a mi hija así que ve con ella.
El Xenomorfo asiente como para ir con Nathea-Ah hasta la casa.
Xenomorfo: estas cansada?
Nathea-Ah: un poco ya que no dormí ayer noche.
El Xenomorfo asiente.
Nathea-Ah: parece que mi madre ya no te quiere matar.
Xenomorfo: igualmente no me puedo confiar en que no me matará.
Nathea-Ah: es cierto pero que ella puede matar a cualquiera.
Xenomorfo: hace tiempo que no voy a la colmena.
Nathea-Ah: donde están los tuyos?
Xenomorfo: si y nuestra reina.
Nathea-Ah: algún día me llevarás contigo para conocer?
Xenomorfo: no lo se ya que ella odia a los Depredadores.
Nathea-Ah: pero yo soy híbrida.
Xenomorfo: tal vez ella no te mate.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Scar
RandomHistoria que se me ocurrió (esta historia me dio vergüenza en escribirla). El depredador Scar estaba de caza ya que encontró humanos armados así que con sigilo los fue cazando los otros humanos le estaban disparando pero que unos cuantos disparo...