ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 17

40 2 1
                                    

Al día siguiente...

Ma'ta no durmió nada por que no confiaba en el Xenomorfo, ni el Xenomorfo pudo dormir sino que se la pasaron despiertos gruñéndose pero que sus gruñidos/chillidos los escucharon todos menos Scar, Nathea-Ah y Lily que tenían el sueño pesado, pero Lily tomó una pastilla para dormir.

Ya cuando todos se despertaron, las hermanas de Lily prepararon el desayuno, para cuando estuvieran todos despiertos.

~10 minutos después~

Todos ya se habían despertado, Kai ayudo a bajar a Bright Trapper para así ponerlo en la sala, en ese momento baja Scar que venía acompañado de Nathea-Ah que tenía ella aun sueño.

Kai: sobrina no dormiste bien o sigues cansada del entrenamiento de ayer?

Nathea-Ah: sigo cansada tío por eso.

Kai: bueno después del desayuno vuelve a dormir si que te despertaré cuando este el almuerzo.

Nathea-Ah asiente como para sentarse en la mesa.

Lily: hermano podrán ir a cazar?

Kai: para que?

Lily: es que nuestras reservas de carne se están acabando y necesito más carne para que Scar se alimente.

Hideo: de acuerdo hermana iremos a cazar.

Lily: que sean dos liebres, tres peses, cuatro ciervos.

Kasumi: eso será lo que coma Scar hoy?

Lily: si y ustedes no le sacarán la piel ni la carne sino que lo ara Ma'ta como castigo.

Kasumi: ok hermana.

Lily: y me debo de comunicarme con Elder de que la nave de mi pareja se rompió.

Ma'ta: ni se te ocurra Lily.

Lily: o si lo haría Ma'ta este es el precio por no vigilar a nuestro hijo y que se rompiera la pierna.

Ma'ta: fue un descuido completo de mi parte.

Lily: a la próxima te romperé a ti la pierna.

Ma'ta: no por favor ten piedad.

Lily: no tendré piedad.

Justo llega Nocturna con el desayuno.

Nocturna: ahora dejen de discutir que sino se les va a enfriar el desayuno.

Pero justo Nathea-Ah se quedo dormida con su cabeza en la mesa.

Kasumi: se quedo dormida.

Lily: si.

Nocturna: Kasumi llévala a su habitación si y que siga durmiendo.

Kasumi mira a su hermana con su desayuno en la boca, el traga lo que estaba comiendo, para así poder hablar.

Kasumi: pero estoy comiendo.

Y Lily ve que sus hermanos y hermanas ya empezaron a comer.

Lily: oye Xenomorfo podrás llevar a mi hija a su habitación.

El Xenomorfo asiente y toma a Nathea-Ah dormida para llevársela a la habitación.

Ma'ta: porque el?

Lily: es que noto que nuestra hija le tiene un cierto cariño a ese Xenomorfo por eso.

Y algunos escupen su bebida o se atragantaban con la comida.

Ma'ta: no puede ser mi pequeña cachorra.

Lily: pero me refiero a un cariño de amigos y tu que pensabas?

Ma'ta: he pues...*se quedo pensando*

Kasumi: cuñado por favor en que piensas he valla que no nos lo esperábamos de ti pero si de nuestra hermana.

Los hijos de ScarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora