BIBLE'S POV.
Hemos llegado a casa, y en el primero segundo en que la puerta se ha cerrado, Biu se lanza a besarme nuevamente, está vez con más fuerza y necesidad. Mis manos se encuentran apretando su cadera, e inconscientemente llevo una de mis manos por debajo de su ropa, acariciando lentamente su abdomen, hasta llegar a su pecho.
Acaricio sus pezones, que se encuentran firmes, haciendo que se estremezca y gima entre el beso. Con mi otra mano, me ayudo para levantar su camisa hasta quitarla por completo en un segundo, cuando deshacemos el beso.
Joder, ¿Por qué se ve tan malditamente bien, estando excitado?
Nuestros labios se vuelven a unir y esta vez, Biu se deshace de la parte de arriba de mi ropa. Siento sus manos recorrer mi torso, y eso hace que un escalofrío recorra mi columna, excitándome más de lo que estoy. Desabrocho su pantalón con rapidez, para darle acceso a mi mano. Está tan duro como yo.—Bible —gime, deshaciendo el beso, recargando su frente contra la mía y se sostiene con fuerza de mis hombros, cuando rodeo su miembro con mi mano, meneando de arriba abajo.
Mis ojos no pueden apartarse de su rostro cuando al acariciar la punta de su pene con mi pulgar, lanza su cabeza hacia atrás. Va a ser imposible de borrar esa imagen de mi mente. La cual, no me molestaría conservar por un largo periodo de tiempo.
Sigo bombeando su pene, intercalando los movimientos entre rápidos y lentos, acariciando en ocasiones la cabeza de su miembro, la cual está humedecida por las gotas de semen que han estado saliendo de el.—No puedo... —niega, aferrándose más a mí. —Voy a... Bible —gime fuertemente mi nombre, mirándome a los ojos. Su respiración es entre cortada. Sonrío satisfecho y saco mi mano de su ropa interior, la cual ahora está manchada de semen, al igual que mis dedos y parte de mi mano.
Llevo uno de mis dedos hasta mi boca, lamiendo el líquido. Los ojos de Biu me miran llenos de excitación y asombro. Vuelvo a unir nuestras bocas aun con el semen de Biu en ella.
Llevo mis manos hasta las nalgas de Biu, bajando su pantalón y boxes, quedándole a las rodillas. Puedo sentir como él termina de quitárselos con sus pies, tirándolos hacia algún lugar del suelo de la sala, lo pego completamente a mi cuerpo, logrando que nuestras pelvis queden juntas. Gimo al sentirlo, mi pene necesita salir, estos malditos pantalones me están matando, joder.Siento las manos de Biu, bajando por mi abdomen hasta el botón de mi pantalón, desabrochándolo y bajando hasta las rodillas. Me muevo un poco, y termino de hacer el trabajo, al quitarlos del mismo modo que hizo él. Golpeo fuertemente ambas nalgas, logrando pegarlo a mi nuevamente, por la fuerza del golpe. Probablemente quede marca por unos cuantos días.
Paso mis manos hasta la parte de atrás de sus muslos, subiéndolo a mí, para ir a la habitación.Al llegar, me paro frente a la cama, para acomodarlo.
Al separarnos, ambos nos miramos. Biu se recuesta sobre sus codos, recorriendo mi cuerpo con la mirada hasta detenerse en mi cadera, lamiendo sus labios con la punta de su lengua.
—¿Qué se te perdió? —pregunto burlón.
Biu me mira nuevamente a los ojos, sonriendo, y en de un momento a otro, ya se encuentra hincado en la cama, al igual que estoy yo. Comienza a menearse, hasta que me baja de la cama junto con él.
Sin decir una sola palabra, se arrodilla frente a mí, quedando a una altura perfecta entre su rostro y mi miembro. Lleva sus manos hasta el elástico de mi bóxer, bajándolo hasta los tobillos. Suspira al ver mi miembro completamente erecto frente a su rostro.
Saca su lengua húmeda, y lame su mano, llevándola después hasta mi miembro, comenzando a mover hacia arriba y abajo.
La presión que ejerce, y los movimientos sobre mi miembro con sus manos me está volviendo loco, joder. Con la mano que le queda libre, comienza a jugar con mis testículos. Siento como si una corriente eléctrica recorriera cada rincón de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]
Fanfiction⤷TERMINADA. Bible suele ser bastante demandante algunas veces y el cuerpo de Build reacciona de cierta manera cuando su mejor amigo le da ordenes. A Build le gusta eso, sin embargo, no está en sus planes que su mejor amigo lo sepa. ...