Capítulo 24.

368 55 1
                                    


BUILD'S POV.

El día del juicio para Nodt había llegado por fin.

No voy a negar que me siento nervioso, porque lo estoy en verdad, incluso más, porque en la escuela se corrió la noticia bastante rápido, es de lo único que se hablaba; parece que habrá más personas de lo que pensamos.

Entro a la habitación del hospital, con Bible tomándome la mano; Us y Pong llegaron antes para ver a Tong, mientras sus padres se terminaban de arreglar, creo.

—Está bien si no quieres ir, no te sientas obligado a hacerlo —menciona Us ayudando a Tong a sentarse en la cama.

—Us tiene razón, cielo —continua Pong, apoyando a Us. Tong niega. —De acuerdo, será como tu quieras.

¿De qué me he perdido? ¿Cómo que cielo? Mmm, necesito explicaciones a la de ya.

Camino hasta estar al otro lado de Tong, para ayudarle a Us a que se siente. Se queja un poco en el proceso, pero simplemente dice que no es nada, además de su espalda dolorida por pasar tanto tiempo en cama; sumándole a eso, lo de las costillas, que, aunque ya en su mayoría curado, el doctor dijo que sentiría molestia los próximos días y que era normal.

—¿Es verdad lo de la hermana de JJ? —pregunta Tong, peinando su cabello con sus manos, paseando su mirada entre cada uno de nosotros.

Pienso en que palabras usar, no quisiera que se altere o se ponga mal.

—Sí... —Menciona Bible antes que todos. —Pero no creo que sea buen momento para hablarlo, supongo que en el juicio van a presentar todas las pruebas, solo prepárate mentalmente para cualquier cosa.

Tong asiente a sus palabras, y nos quedamos un rato más hablando, hasta que llegaron sus padres con ropa para él.

—¿Te están dando permiso de salir solamente? —pregunto.

—De alta, pero aun no puedo regresar a clases, tengo que estar unos días bajo observación todavía... —Tong no termina de hablar, pues mantiene su mirada en un punto detrás de mí.

Me giro, extrañado al ver su ceño arrugado, pero no hay nada además de la silueta de Us y Bible, que viene caminando por todo el pasillo.

—¿Viste algo extraño? —pregunto.

Tong hace un leve movimiento de lado con su cabeza, antes de volver su mirada a mí y sonreírme.

—Me pareció ver a alguien viendo hacia acá, pero creo que solo fue mi imaginación. ¿A dónde fue Pong?

—Con tu padre —menciona su madre saliendo del baño que hay en la habitación.

No se que es lo que están diciendo, pues me he quedado pensando en lo que dijo Tong hace un par de segundos; y por alguna razón, el rostro de aquel hombre que tanto hizo sufrir a mi madre, viene a mi mente.

No.

No tiene sentido que sea él, ¿cierto? Digo, no tiene ningún sentido que este aquí, de seguro ni siquiera sabe quien soy, y el que chocáramos la vez pasada, solo fue por casualidad.

Doy un brinco, cuando Bible me toma de la cintura, sacándome de mis pensamientos.

—Lo siento —se disculpa. —¿No me escuchaste cuando te llamé?

—¿Ah? ¡No! —cierro mis ojos, para acomodar mis ideas. —No, lo siento, no te escuché, ¿qué decías?

—Que deberíamos irnos yendo, Jeff me ha pedido de favor si puedo pasar por él.

(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora