BUILD'S POV.
Salimos da la habitación ya cambiados; en el comedor se encuentran sentados Jeff y Us desayunando, mientras Tong termina de servir los otros platos. Nos sentamos en silencio, y todos nos miran.
No puedo evitar que mis orejas se pongan rojas al recordar el suceso de hace minuto y al darse cuenta de esto, Bible se aclara la garganta.
Tong nos entregas los platos con comida y toma asiento junto a Us.
—¿Tong? —llama su atención Bible —, ¿qué es lo qué está pasando con Nodt? -El lenguaje corporal de Tong demuestra que se siente incómodo. —Está bien si no quieres hablar conmigo, es solo que...
Tong niega rápidamente. —No es eso... Es vergonzoso recordarlo.
Us niega. —No tiene por qué resultar vergonzoso, no es culpa tuya, él tipo es un imbécil.
Todos estamos de acuerdo con las palabras de Us.
Jeff parece inquieto, pero no estoy muy seguro de si es por qué quiere preguntarle algo a Tong o por otra cosa.
—Pong me dijo que no has contestado sus mensajes desde la fiesta —Tong asiente —, ¿es por Nodt?
—Es... Es un poco complicado, resulta que Nodt se enfureció al saber que estaba planeando salir con él, y, de hecho, sigo sin saber cómo es que se enteró... Pero no quiero tenerlo a mi lado o relacionarme con él hasta que encuentre la manera de deshacerme de Nodt y el video —dice en un susurro la última palabra.
—¿Por qué no pones una denuncia? —vuelve a preguntar Jeff.
Mi amigo suspira, pasando sus manos por su cabeza, estresado. —Ojalá fuese tan fácil como se escucha. He tratado de eliminar el archivo en muchas ocasiones, pero de alguna u otra manera, Nodt ha estado a punto de atraparme haciéndolo.
—Espera, ¿muchas ocasiones? ¿Qué otras ocasiones? —pregunta Us confundido. —Estoy seguro que no te he dejado solo ni una sola vez, cuando estás con él.
—Hay mucho que no sabes de Nodt, Us... En realidad, sería mejor si ninguno de ustedes lo sabe, lo único que puedo decirles es que es una persona con la que hay que tener cuidado, a mí no me ha hecho nada más aparte del video, porque según él está enamorado de mi —menciona haciendo comillas a las últimas palabras.
Tong sigue hablando de las otras veces que ha estado con Nodt a solas, y no puedo evitar sentir un nudo en la garganta al ver como sus ojos se cristalizan por las lágrimas acumuladas.
El simple hecho de saber que nuestras sospechas fueron ciertas, y que no ha sido la única vez que lo ha hecho, hace que mi sangre hierva del coraje. ¡Maldito imbécil, púdrete en el infierno!
—Lo que no termino de entender es como no te das cuenta cuando lo usa —dice Bible. —¿No te has hecho exámenes?
Tong asiente antes su pregunta. —Siempre salgo limpio, nunca hay rastro de nada. Los recuerdos son en su mayoría nulos, puedo recordar solamente los primeros momentos de las veces que nos hemos visto, de ahí, los siguiente es que despierto desnudo y solo.
—¿Quizá en alguna bebida?
—El sabor no cambia nunca, y jamás lo he visto tocar mis vasos. Joder, ¿y sí no puedo hacer nada al final? Estoy cansado de todo esto. —Tong rompe en llanto y segundos después nos unimos Us y yo a él, por la desesperación de no saber que hacer para ayudarlo.
—¿Van a clases? —pregunta Bible tomando su mochila. Asiento, aunque quiera seguir al lado de Tong.
Tong niega. —Me siento muy cansado, y no estoy listo para enfrentarlo después de lo de anoche. —Us y yo asentimos. Tampoco querría verle la cara a ese mal parido, si fuese mi amigo. —Jeff, ¿puedes decirle a Pong que me espere, por favor? Quiero terminar con esto lo antes posible, para poder estar con él.
ESTÁS LEYENDO
(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]
Fanfic⤷TERMINADA. Bible suele ser bastante demandante algunas veces y el cuerpo de Build reacciona de cierta manera cuando su mejor amigo le da ordenes. A Build le gusta eso, sin embargo, no está en sus planes que su mejor amigo lo sepa. ...