BIBLE'S POV.
Han pasado unos días desde el juicio y Biu ha estado muy pensativo, tampoco a dormido bien, se despierta por las noches llorando y gritando a causa de las pesadillas; incluso hay noches en las que no duerme para nada.
Estoy preocupado por él, ya le he dicho que debe ir al doctor, pero dice que está bien y aunque se que es mentira, tampoco creo que pueda obligarlo, aún si eso funcionara, si Build no se deja ayudar, el que vaya obligado a terapia, no va a servir de nada.
He estado ayudándole con algunas cosas de la escuela, cuando en el día se queda dormido haciendo las tareas. Las tutorías ahora las estoy dando en casa porque no quiero dejarlo solo mucho tiempo.
Us ha estado visitándolo cuando puede, pues también visita a Tong cuando Pong no está ahí con él; aunque Tong ha venido una vez también, cuando el doctor le dijo que ya podía salir de casa, pero no debía ir a lugares en donde tuviese que hacer mucho esfuerzo.
No estoy del todo seguro si Biu les ha contado a Tong y Us lo de ese tipo, pero supongo que sí, pues aquella vez en que vino Tong, al despedirse salió con los ojos hinchados y rojos, al igual que su nariz.
—Vuelvo en un minuto —digo a Ta, quien asiente sin mirarme.
Me encamino a la habitación para echarle un vistazo a Biu, quien tenía rato en silencio, no voy a negar que me he asustado... Es solo que me aterra la idea de que Build pueda hacerse algo.
Al abrir la puerta de la habitación, me doy cuenta de que no está y antes de alterarme, me acerco a la puerta del baño, dándome cuenta que la regadera está abierta.
—Biu, ¿qué te gustaría cenar? —pregunto, pero no obtengo respuesta, quizá no me escucha bien. —¿Biu, me escuchas? —está vez subo más el tono de mi voz, pero ni aun así obtengo respuesta. —¿Está todo bien, cielo?
Me acerco a mi escritorio, buscando la llave del baño, para poder abrir.
Es tanta la desesperación que siento, que ni siquiera puedo poner la llave en la cerradura. "Tranquilízate y respira", pienso para mi mismo y sigo mis propias indicaciones.
Cuando logro abrir la puerta, el vapor caliente golpea mi rostro.
Busco a mi novio con la mirada cuando mi vista se acostumbra y lo encuentro en el suelo, abrazando su cuerpo mientras llora. Me meto a la regadera, y grito cuando el agua hirviendo toca mi mano al momento de cerrar la llave.
Tomo a Build en brazos y lo saco a la habitación, recostándolo sobre la cama para revisar que no se ha lastimado o quemado con el agua. Ni sus manos, ni brazos o alguna parte de su torso tienen heridas, pero en la parte de abajo; el empeine de su pie derecho está completamente rojo.
Salgo de la habitación y le pido a Ta que pida una ambulancia, al menos para que revisen que tan mal esta la herida; si pueden curarla en casa o necesitamos ir al hospital.
Mientras que la ayuda llegaba, me quedé al lado de Biu sin despegarme ni un segundo; acaricie su cabello hasta que se calmó y después busque un pijama para que usara, que no le lastimara la herida.
—Pude recordar todo —menciona mientras le ayudo a pasar su pie por la manga del short de pijama. —Yo... No se si sea tan fuerte como mi madre y pueda superar esto.
Niego al ver que lagrimas corren por sus mejillas nuevamente.
—Claro que vas a poder cariño, no estás solo en esto —seco sus lagrimas con mi pulgar y vuelvo a lo que estaba haciendo; ayudándole a ponerse el short.
ESTÁS LEYENDO
(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]
Fanfiction⤷TERMINADA. Bible suele ser bastante demandante algunas veces y el cuerpo de Build reacciona de cierta manera cuando su mejor amigo le da ordenes. A Build le gusta eso, sin embargo, no está en sus planes que su mejor amigo lo sepa. ...