Capítulo 27.

282 52 2
                                    


BIBLE'S POV.

Desde que llegamos al centro comercial, hemos recorrido al menos seis tiendas ya, y yo solo puedo pensar en lo muy molesto que ha de estar Biu porque le dije que solo sería media hora.

Pinche Jeff, dijo que ya tenía algunas propuestas y justo cuando llegábamos a las tiendas, algo más se le atravesaba y no se ha decidido en que comprar.

—¿De verdad debemos ver más tiendas? —cuestiono desesperado.

—Calmado venado, diría mi nana. Apenas vamos empezando.

—No seas mamón, dijiste que ya tenias pensado los regalos, solo faltaba decidirte por cual.

—Sí, pero es que es tan difícil porque quiero darle todo a Barcode, se lo merece. —Menciona mirando las vitrinas de una de las tiendas. —¿Será muy apresurado darle un anillo?

¿Qué?

Ni siquiera han cumplido el año juntos y ya está pensando en darle un anillo. Ay, mi niño el más enculado.

—No sé, pregúntale a Apo —Jeff me hace una mueca y me saca la lengua cuando nombro a su cuñado. —¿Todavía no los deja salir?

Niega. —Ya deja que este solo con Barcode y llevarlo a citas, el problema es que, si sabe que lo llevare a cenar o a algún lugar con comida, quiere de a fuerzas que compre para llevarle a él también. Mile lo tiene bien consentido.

—¿Pero le llevas o le dices que no?

—Nop, si le llevo. ¿Qué opinas de esta? —pregunta apuntando a la guitarra que está exhibida. —Está bonita, supongo... Sabes bien que no sé nada de instrumentos, hubieses invitado a Mile para esto.

Jeff ignora por completo mis palabras y entra a la tienda directo con el vendedor, ni siquiera me molesto en entrar yo, simplemente lo espero hasta que sale.

Volvemos a una de las primeras tiendas en las que estuvimos, pues Jeff por fin se había decidido en el regalo; mientras el habla con la señorita que atiende, a mi lado llega otra de las chicas que trabaja ahí.

—¿Buscaba algo en especial? —pregunta, a lo que yo solo niego levemente con una sonrisa. —Tenemos muchas opciones, si gusta puedo mostrarle, sin compromiso.

Lo dudo por un segundo, pero termino aceptando.

—Listo —menciona Jeff a mi lado. —¿Nos vamos?

—Sí —contesto y regreso mi mirada a la señorita. —Muchas gracias.

—Vuelva pronto.

Salimos y veo la hora en el reloj, queriendo gritar, lo cual no hago, porque luego piensa la gente que estoy loco.

—Joder, debo ir al baño rápido, espérame en el estacionamiento —digo a Jeff, quien asiente siguiendo el camino a la salida y yo corro a los baños.

(...)

"Dios, padre, todo poderoso, creador del cielo y de la tierra, te prometemos, ser siempre fieles, a los principios de libertad y de justicia, líbrame del malamen", pienso al llegar al departamento y no escuchar un solo ruido.

Me dirijo hacia la habitación, encontrándome a Biu dormido.

Sin hacer ruido, voy directo al baño para darme una ducha y arreglarme antes de que despierte mi novio.

Sinceramente, ¿será buena idea hacerlo? Personalmente creo que sí, pero tampoco quiero incomodar a Build por eso, así que eso me pone los nervios de punta, pero, ni modo, lo hecho hecho está y no se puede cambiar.

(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora