*** Pueden leer la parte del coito con la canción de fondo, si gustan c:
Si no, igual tengo una playlist en spotify que pongo cuando escribo estas escenas, les dejaré link en mi perfil, besos***
BIBLE'S POV.
No voy a negar que me divierte el hecho de que Biu está "peleando" con Richard. Y no voy a negar que me da satisfacción el ver como Richard se enoja cada que Biu se acerca a mí.
La verdad es que lo veo como una oportunidad, no sé como es que Richard todavía no entiende que no estoy interesado en él y no lo estaré. Ya me cansé de repetírselo cada que hace un movimiento. Dejaré que Build haga ese trabajo por mí.
Camino a casa de Richard, el camino fue un poco raro, incomodo, algo extraño. Todo por un comentario todo estúpido que hizo Richard. No soy de juzgar a las personas, cada quien sus decisiones, pero...
—Bibi, ¿sabes que tú voz se escucha muy sexy cuando hablas en inglés? —menciona desde la parte de atrás, si apartar su mirada de mí en el retrovisor.
—¿A qué viene ese comentario?
—I just wanted to say it. I mean, the truth is, lately I can't stop thinking about you and your voice. —¿Ese tono de voz qué? ¿Se supone que está tratando de sonar seductor o algo por el estilo?
Siento la mirada de Biu en mí y veo Richard por el retrovisor.
—Uhm... ¿Gracias?
—You know? These last few days I couldn't stop thinking about you. When I wake up, when I eat, when I study, when I touch my-
—What the fuck, can you shut your mouth? —dice Build girandose en su asiento para ver a Richard. —We don't care if you can't stop thinking about Bi, keep your thoughts to yourself. Be kind or the only thing you will achieve is that Bi will stop teaching you if you continue with this behavior.
Biu se acomoda nuevamente en el asiento, cruzándose de brazo. Joder, eso fue demasiado para mí. Escuchar a Biu hablando inglés es como, no sé, pero me gusta, mucho.
—¿No piensas disculparte? —Cuestiona Biu.
Veo a Richard por el retrovisor, asintiendo rápidamente.
Lo lamento, no volverá a pasar.
Simplemente asiento a su palabras y suelto una de mis manos del volante, para llevarla hasta el rostro de Biu y acaricio su barbilla.
Después de dejar a Richard en casa de sus padres, volvimos al departamento no sin antes pasar por algo de cenar, porque ya era tarde y la verdad que si me daba un poquito de flojera cocinar tan tarde.
Al llegar a casa y cenar, Build dice que va a darse un baño antes de acostarse, por lo que me quedo a lavar los trastes que hemos usado. Terminando, voy a mi habitación y escucho la regadera de mi baño abierta.
Me dirijo al baño que tiene la puerta entre abierta y me topo con el vidrio que separa la regadera del resto del baño, empañado; a través de este es visible la figura de Biu, masturbándose. Aprovecho que no se da cuenta que he entrado, para desvestirme y entrar a la ducha con él.
Está tan concentrado en lo suyo, gimiendo mi nombre de manera casi inaudible, que se sobre salta cuando rodeo su cuerpo por su espalda. Mi mano derecha se posa en su miembro, ayudándole con el vaivén que ya tiene, mientras que con la mano izquierda lo tomo del cabello, haciendo su cabeza a un lado, para tener acceso a su cuello.
ESTÁS LEYENDO
(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]
Fanfic⤷TERMINADA. Bible suele ser bastante demandante algunas veces y el cuerpo de Build reacciona de cierta manera cuando su mejor amigo le da ordenes. A Build le gusta eso, sin embargo, no está en sus planes que su mejor amigo lo sepa. ...