Capítulo 18.

541 62 11
                                    


BUILD'S POV.

Me siento vacío cuando sus dedos abandonan mi interior. Joder. Me siento exhausto y Bible ha sido quien ha hecho todo. Que hombre por Dios.

Quiero aprovechar este momento, para agradecerle a su madre por darle vida a este magnifico ser, que me hace retorcerme de placer con cada caricia que hace sobre mi cuerpo.

Me siento sumamente confundido, no voy a negarlo. Pero no de una mala manera, es solo qué, jamás me imagine que Bi le gustara todo este rollo de amarrar y así, pero yo, encantado con que me amarre cada que se le antoje.

¿A caso tiene manos mágicas o es que algún dios o deidad le dio el don de ser tan jodidamente bueno en el sexo? Si es así, necesito saberlo para agradecer por tan magnifico regalo que le brindaron.

Estoy comenzando a desesperarme, pero no quiero presionarlo, porque lo conozco tan bien que, así como es tan bueno cogiéndome, también es bueno para hacer que ruegue por él.

Solo quiero sentirlo ya.

No sé qué mierda es lo que está haciendo, pues no ha quitado la mascarilla que está impidiéndome verle.

Siento sus manos tomando mis piernas, elevándolas hasta quedar sobre, lo que creo son sus hombros. Siento un liquido cayendo sobre mi entrada, quiero suponer que es lubricante, pero se siente un poco frio.

Bible posiciona la cabeza de su miembro en mi ano, presionándolo, hasta que esta está dentro, haciendo que me tensé por un segundo, solo hasta que logro regular mi respiración.

¿Qué mierda? ¿Por qué? ¡Joder! ¿Qué es eso?

Siento los canales de mi ano, siendo tocados por algo extraño, pero de alguna manera se siente tan bien. Se siente como cosquillas, pero joder, estás se sienten demasiado bien.

Empieza con movimientos lentos, entrando y saliendo por completo, haciendo que, en cada estocada, pueda sentir esas cosquillas dentro de mí.

A pesar de que ya han sido varias veces las que hemos estado juntos, no termino de acostumbrarme a lo grande de su pene. Lo único que pasa, es que cada vez quiero más. Ay no, anéxenme, me hice adicto a la verga de Bible.

Siento como toma mis manos atadas, con una de sus manos, mientras que con la otra me toma de la cintura, amasando mi piel fuertemente.

—¡Ah! ¡Bible! —grito, aferrándome a las cuerdas que estoy atado, cuando su miembro toca mi próstata de una sola embestida. —¿Qué es eso?

—¿Qué cosa? —cuestiona entre suspiros, sin dejar de moverse dentro de mí.

—Siento algo extraño por dentro. —Alanzo a mencionar antes de que toque mi próstata nuevamente y mi pene gotee.

—El condón, tiene textura. Do you like it? —susurra en mí oído.

Asiento frenéticamente. Joder, por eso se tiene tan bien, que digo, no es que antes no se sintiera bien, porque lo hacía, pero esta vez, joder. Bible cada vez me sorprende con algo diferente.

La mano con la que sostenía mi cintura, la sube lentamente por mi torso hasta mi cuello, tomándome desprevenido. Pero solo hace que me excite más.

—¡Ah! ¡Bi! ¡Voy a co...

Me interrumpe, tomando mis labios ferozmente. Es un beso fuerte, apasionado, lleno de lujuria. Su lengua explora mi cavidad bucal con desesperación, al igual que yo hago con la mía, en su boca.

Gimo cuando toma mi labio superior, besándolo con fuerza; tomando después mi labio inferior, mordiéndolo.

—Hagámoslo juntos —dice al soltar mis labios. Paso mi lengua por mis labios, sintiendo un sabor metálico en ellos. Que hijo de la chingada, me ha sacado sangre. —¿De acuerdo?

(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora