**Aclaración: No tiene nada que ver que como va la línea temporal ni la trama de la historia, solo un especial que hace mucho me pidieron por Facebook y no había tenido la oportunidad de hacerlo por como iba la historia jsjsjs, disfruten c:
Salieron de la casa apurados, se hacia tarde para la reunión que había planeado Tong tiempo atrás, que vamos, todos sabían que de reunión no tenia nada, porque si Tong tenia algo que admirarle, era la capacidad para organizar fiestas.
Subieron a la moto de Bible, dirigiéndose a la ubicación que les había mandado Tong por Whatsapp.
—Me va a matar —murmura Build desesperado, cuando hacen alto en un semáforo.
—Bueno, fue culpa tuya desde un principio —dice Bible mirándolo por uno de los espejos laterales, con una sonrisa sínica.
Build quería rezongar, pero solo se mordería la lengua si hablaba, porque en efecto, había sido culpa suya, aun cuando su novio le había dicho que se les haría tarde.
Pero, vamos, ¿cómo se iba a negar Biu a semejante monumento? Simplemente no podía ignorar la existencia de tremendo hombre, cuando este estaba dándose una ducha.
Habían acordado no bañarse juntos, no porque no quisieran, si no porque ese día Bible tenía tutorías con la hija del socio de su padre, que, por cierto, aunque Bible fuera una persona paciente y contestara todas sus dudas, la chica simplemente no ponía de su parte para aprender algo.
Así que, para no atrasarse, Biu sacó la idea a flote, justo cuando Bible iba a salir de casa para las tutorías.
—Me voy a bañar primero, así cuando llegues puedas hacerlo tu y no tardarnos tanto.
A Bible le pareció una buena idea, teniendo en cuenta que Build a veces, por no decir siempre, le costaba encontrar ropa que ponerse, aun cuando tenia mucha.
Build sí se baño antes, como le había dicho a Bible... La cosa fue que entro al baño mientras su novio se bañaba y el verlo ahí, debajo de la lluvia artificial, con las gotas de agua recorriendo cada milímetro de su piel, y no menos importante, su miembro al aire, que en defensa de Build, estaba erecto, según él; simplemente no resistió la tentación y entro nuevamente a la regadera junto a su novio.
—¡Build! —gritó Bible cuando lo vio arrodillado frente a él, mirándolo desde abajo. —¿Qué haces? ¡Se hará tarde!
A Build pareció importarle poco en ese momento, pues simplemente dejó caer sus hombros en respuesta justo antes de tomar el pene de Bible entre sus manos.
"Bueno, sí a Build parece no importarle, ¿por qué tiene que importarme a mí?" pensó.
Extendió sus manos, recargándose en la pared con estas, cuando su novio comenzó con movimientos de arriba abajo con su mano, mientras que al mismo tiempo chupaba la cabeza de su miembro.
A pesar de que el agua estaba helada, la temperatura de su cuerpo solo iba en aumento. Gemía el nombre de Biu cada que este jugueteaba con sus testículos y succionaba su miembro con diligencia.
—Ngh... Biu —gimió tomando a su chico del cabello, para embestir su cavidad bucal con su miembro.
A pesar de que en ese momento Bible estaba siendo un poco rudo, eso solo excitaba más a Jakapan, quien no se quedo atrás, pues antes de darse cuenta, ya estaba introduciendo n dedo propio en su ano, siguiendo el ritmo que Bible mantenía en su boca.
—Ah... Ngh...Voy a co —Bible no termino la oración pues justo cuando Build sintió los espasmos en el vientre bajo de su novio, los cuales mandaban vibraciones al miembro en su boca, se apresuro a succionar y chupar con más fuerza, tragándose todo el líquido; cuando este llegó al orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]
Fanfiction⤷TERMINADA. Bible suele ser bastante demandante algunas veces y el cuerpo de Build reacciona de cierta manera cuando su mejor amigo le da ordenes. A Build le gusta eso, sin embargo, no está en sus planes que su mejor amigo lo sepa. ...