BUILD'S POV.
¿Por qué Bible pone la perra alarma tan temprano? Nuestras clases empiezan a las ocho treinta. De verdad, ¿por qué su alarma está sonando a las seis treinta? ¡Es que no tiene sentido!
—¡Bible, apaga eso! —grito cubriendo mi cabeza con las almohadas.
Escucho la puerta del baño ser abierta y después la alarma siendo apagada.
—Lo siento, olvidé desactivarla cuando desperté. —Vete a la roña, ¿por qué está despierto tan temprano? —Pero, de todos modos, tienes que levantarte ya.
—No, no tengo, son las seis treinta, ¿por qué despertaría tan temprano? No quiero.
—Biu, son las siete cuarenta, cuando sonó mi alarma ni siquiera te diste cuenta. Ya levántate, no está en mis planes llegar tarde a la escuela por que no te quieres levantar. Aunque igual puedes pedir un taxi si quieres.
Eso, señoras y señores, es chantaje.
Salgo de la cama a regañadientes y me meto a darme una ducha. Joder, ¿por qué me duele el cuerpo? Me visto y voy directo a la cocina, encontrándome con Bible que está terminando de desayunar. Me acerco a él cuando se para a lavar los platos y sin decir nada, simplemente lo miro.
—¿Qué se supone que estás haciendo? —pregunta sin mirarme.
No le respondo, en cambio lo tomo de su ropa para llamar su atención. Al mirarme hago un puchero con mis labios y él simplemente hace un gesto de confusión.
—En verdad, Biu... ¿qué estás tratando de hacer?
—¿Qué no ves que trato de darte lastima para que me alimentes? ¿No convives con gatos acaso?
—¿Se supone que debes verte tiendo aun cuando tienes lagañas en los ojos y estás despeinado?
—¿Eh? ¿Lagañas? —pregunto soltándolo y yendo directamente al baño a revisarme en el espejo. Creí que me había limpiado bien mis ojos y mi cabello, parece que me exploto algo en la cabeza. Y yo en verdad juraba que me veía irresistible con las vibes de look "despreocupado" que quería dar.
—¿Estás listo? —pregunta desde la sala, acomodando su mochila. Ni siquiera me he desayudando. ¿Y si me desmayo? Camino hasta Bible a paso lento y vuelvo a hacer un puchero con mis labios. —Tendrás que comer en la cafetería.
—Pero Bi-
—¿Acaso es mi culpa que no te haya querido levantar?
—¡PUES SÍ! Me dejaste cansado, tienes que asumir la responsabilidad de tus actos.
Noto como sus orejas se ponen un poco rojizas.
—Bien, bien, te compraré el desayuno, pero vamos ya.
(...)
A la hora del almuerzo, Nodt pasa frente a nosotros, mirándonos de una manera burlona.
—Quieto. —Dice Bible cuando notó que estuve a punto de pararme para ir detrás del imbécil ese. Me siento nuevamente de inmediato, cruzándome de brazos sin dejar de ver a Nodt, enojado.
—No puedo simplemente dejarlo andar por ahí como si nada, cuando Tong está en esa condición.
La sangre me hierve nomas de ver la sola presencia de ese malparido.
—Lo entiendo, pero tampoco podemos hacer algo contra él sin tener pruebas. Esperemos que llegue Apo para que nos explique mejor y aunque es testigo, necesitamos más pruebas.
ESTÁS LEYENDO
(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]
Fiksi Penggemar⤷TERMINADA. Bible suele ser bastante demandante algunas veces y el cuerpo de Build reacciona de cierta manera cuando su mejor amigo le da ordenes. A Build le gusta eso, sin embargo, no está en sus planes que su mejor amigo lo sepa. ...