BIBLE'S POV.
Despierto por el ruido de la alarma; joder, no recordaba que es viernes. Me siento cansado, pero valió completamente la pena anoche.
Me dirijo al baño para darme una ducha e ir a clases.
¿Estoy haciendo bien? Digo, no he despertado a Biu y ya casi es hora de irnos, creo que lo debería dejar descansar este día, ¿cierto?
—¿Bi? —se remueve en la cama y me acerco a su lado cuando lo escucho llamarme. —¿A dónde vas?
—A clase, ¿vas a ir?
Biu niega, frunciendo el ceño. —Todavía no me funcionan las piernas, creo. Anoche desperté para ir al baño y me sentía Bambi. Luego me explicas que vieron.
Vuelve a cerrar los ojos para dormir. Me acerco, dejando un beso en su cabeza y salgo del lugar.
Las clases han estado tranquilas, no hemos visto nada nuevo, así que no habrá mucho que explicarle a Biu más tarde.
En el almuerzo, me reúno con Us, Mile y Apo; no tengo idea de en donde esté metido Jeff, ¿acaso está sacándole la vuelta a Apo? No sé, luego averiguo, porque casualmente, cuando Apo está con nosotros, Jeff no se aparece por aquí.
—¿Cómo sigue Tong? —pregunta Mile.
—Mmm... No hay mucho cambio, de los golpes ha mejorado mucho, pero no hay muchas señales de que quiera despertar. Hemos estado ayudando a su madre en las tardes, ya se le ve un poco mejor.
—¿No han sabido nada de Nodt? —Apo es quien pregunta esta vez, sin apartar la mirada de su plato, en el cual la comida sigue intacta.
Apo se ve cambiado, ha bajado de peso y no sé si tenga relación con Tong o porque últimamente ha estado trabajado el doble.
Por lo que me ha comentado Jeff, cuando vivista a Barcode, Apo se la pasa durmiendo; en ocasiones lo han escuchado llorar. Barcode le dijo que seguía culpándose por no ayudar a Tong aquel día, y en las noches despertaba gritando, a causa de pesadillas.
Pareciera que ha todos nos ha afectado de maneras distintas.
Us, que es más unido a Tong y Biu, ahora casi no habla si no está Biu en el lugar y pasa la mayoría de las tardes en el hospital. Hay día en que Pong y Biu tienen que llevárselo, porque no quiere separarse de su amigo.
Biu, al igual que Us, se la pasa preocupado por Tong, pidiéndole que despierte en cada visita que hace al hospital. No hay un solo día en el que no piense en Tong, o llore porque lo extraña.
Mile, aunque no era tan cercano a Tong, la manera en que le afecta es a través de Apo, pues es quien cuida de él; aunque dice que no necesita que lo cuiden.
Y a mí, aunque no quería aceptarlo al inicio, porque no soy tan unido a Tong como lo son Us y Biu, me afectó también. Aunque no de la misma manera en que a los demás, pues a mí me recordó a la primera vez que vi a Biu; antes de que nuestros padres nos presentaran. El ver a Tong, me recordaba al pequeño Biu tirado en la camilla del hospital, con todos esos tubos y cables en el cuerpo.
No era una imagen agradable de recordar.
—Nada, no sé qué es lo qué esperan para ir tras él. —Responde Us, dando el primer bocado a su comida.
Nadie dijo más nada, simplemente estábamos ahí, pero cada uno mentido en sus propios pensamientos.
—Tengo... Tengo noticias. —Dice Pong llegando a nuestro lado, tratando de regular su respiración. —Nodt... Lo han atrapado hoy.
ESTÁS LEYENDO
(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]
Fanfiction⤷TERMINADA. Bible suele ser bastante demandante algunas veces y el cuerpo de Build reacciona de cierta manera cuando su mejor amigo le da ordenes. A Build le gusta eso, sin embargo, no está en sus planes que su mejor amigo lo sepa. ...