Capítulo 16.

492 67 4
                                    


BIBLE'S POV.

Después de la clase a Barcode, pasé a comprar la comida favorita de Biu, ya que me sentía bastante nervioso y distraído como para yo preparar la cena de esta noche.

Al llegar, preparé la mesa y fui a la habitación a despertar a Biu, quien parecía seguir dormido.

—Biu, ya está la cena.

—Mmm —murmura. Se remueve en la cama, estirándose hasta despertar por completo. —¿Qué horas son?

—Como las siete y cacho —respondo sentándome a su lado. —¿No habías despertado antes? —Asiente, acomodándose en la cama. —De acuerdo, arriba, debemos cenar.

Salgo de la habitación, con Biu detrás de mí. Durante un rato, lo único que hacemos es comer, sin decir nada, solo escuchando el ruido de los autos pasando por la calle.

En todo este rato, solo he pensado en como empezar la conversación, ¿qué palabras serían las correctas de usar? ¿Será incomodo para él? Me preocupa que-

—Estoy confundido. —Menciona, sacándome de mis pensamientos.

—¿Confundido?

Suspira, poniendo su plato de lado. —Sí, yo... Uhm... Es difícil decirlo.

—¿A que te refieres?

—Primero que nada, solo escucha lo que tengo que decir, ¿de acuerdo? —asiento a sus palabras. Biu se toma un momento antes de seguir hablando. —Esto, uhm... Últimamente, me he sentido confundido por lo que ha estado pasando con nosotros. No estoy realmente seguro de que esta pasando, tengo muchas dudas; no logro poner en orden mis sentimientos, y no quisiera que eso afectara nuestra amistad más adelante. Es un poco difícil, ¿sabes? Aquella vez que Richard vino a casa, por un momento odié como te llamaba "Bibi"; ¿por qué lo hacía? ¿qué derecho tenía él para llamarte así?

Sus ojos se llenan de agua, lo cual hace que aleje su mano de mí, para limpiarlos.

A pesar de que sus palabras me daban una idea de lo que vendría, algo en mi interior no se sentía tranquilo. La sensación de intranquilidad me ponía nervioso. No había nada de que preocuparse, ¿o sí?

No digo nada, simplemente espero a que Biu se tranquilice y siga hablando.

—Y es que me resulta tan extraño sentirme así, el sentir celos y querer ser egoísta cuando se trata de ti con otras personas; porque jamás he sido una persona celosa, incluso con mis anteriores parejas, y tú lo sabes bien. Pero... Por alguna razón eso ha cambiado, porque se trata de ti. No quiero convertirme en una persona de sentimientos negativos y que termines alejándote de mí por eso.

Dios, eso no se escuchaba nada bien. El sentimiento cada segundo iba en aumento. No quiero sentirlo más.

Sorbe su nariz, limpiando esta vez sus mejillas empapadas.

—Estos pensamientos, acompañados de estos sentimientos, me han estado torturando toda la semana. Es en lo único que pienso, pero al mismo tiempo me regaño, diciendo que no está bien, que deberíamos detenernos aquí... —detiene sus palabras, pues los espasmos por el llanto no lo dejan continuar. —Porque podría salir lastimado, no solo yo, ambos. No quiero eso para nosotros, Bi. Pero muy en el fondo, no quiero que esto termine. Lo que sea que este pasando con nosotros, no quiero soltarlo. No sé cómo te sientas al respecto, y lamento si esto te hace sentir incomodo, pero tenia que decirlo o me volvería loco. Bi... —Me llama mirándome a los ojos. —Me enamoré de ti.

BUILD'S POV.

Después de regresar a casa, no me di cuenta en qué momento Bible me había cargado hasta la habitación, si no hasta que desperté.

(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora