BIBLES'S POV.
Despierto al escuchar ruidos fuera de la habitación, agarro mi teléfono para ver la hora, son las ocho treinta. Me reincorporo al ver que Biu no está en la cama, ¿a dónde fue?
Salgo de la cama, poniéndome el bóxer que está tirado en el piso y salgo de la habitación.
—¿Qué haces? —pregunto al ver como Biu está... ¿Biu está limpiando?
Mi mejor amigo gira su cabeza en mi dirección, sus orejas se tiñen de rosa al igual que sus mejillas. ¡Que lindo, por Dios!
—No te gusta el desorden —dice, terminando de recoger la ropa que se encontraba tirada en el suelo de la sala.
Sonrío, acercándome a él. —Vaya, así que ya haces caso... ¿Estás listo para estudiar?
El color rosa que había teñido sus mejillas, desaparece al escuchar mis palabras. —¿Estudiar?
Asiento, caminando a la cocina y sirviendo agua en un vaso. —Le dijiste a tú madre que vendrías a estudiar para el examen, y te recuerdo, que el examen es mañana.
—Yo... Yo estuve estudiando un poco ayer, justo antes de que Jeff llegara. ¿Tengo que estudiar nuevamente? —pregunta formando un puchero con sus labios, en el cual dejo un casto beso, cuando me acerco a él y asiento a su pregunta. —Bien, solo voy a dejar esto en la habitación.
Lo sigo con la mirada, percatándome que no lleva puesta su ropa interior debajo de la camisa. Me dirijo en la misma dirección que él, y lo abrazo por la espalda, cuando lo encuentro quitando las sabanas de la cama.
—¿Crees que haciendo esto, evitaras que te haga estudiar? —siento como su cuerpo se tensa, y niega. —¿Entonces?
—Están manchadas, hay que lavarlas.
Cierto, y de hecho nosotros debemos lavarnos también, pues nos quedamos dormidos justo después de terminar la practica de anatomía humana.
—Deja eso, ahorita lo hago yo, vamos a lavarnos.
—¿Eh? ¿Ju- Juntos? —se gira sobre el abrazo para mirarme a los ojos. Sus mejillas nuevamente son teñidas de un color rosa.
—Why are you being so shy? —pregunto, haciendo una de mis cejas hacia arriba. —We just fucked, and you literally screamed my name. —Sonrío al recordar como mi nombre salía a gritos de su linda boca. —C'mon let's take a shower.
Deshago el abrazo, tomándolo de las manos y llevándolo hasta el baño conmigo. No voy a mentir, tuve que contener mis ganas de hacerlo mío nuevamente en la ducha, pero al menos pude besar sus labios y a Biu al parecer le ha gustado, pues pude sentir como sonreía entre besos.
Al salir de la ducha, me pongo la ropa con la que voy a dormir, al igual que Biu. Salimos a la sala de estar, para empezar a estudiar, que en realidad siento yo, que me hace falta hacerlo, porque últimamente no me he estado concentrando bien en clases, y tampoco he estado descansando bien tras las llamadas que recibí últimamente de Us, para que fuera a recoger a Biu.
No me doy cuenta de la hora, hasta que Biu comienza a quedarse medio dormido, así que tengo que lo despierto para ir a la cama, rezándole a Dios y al universo que salga todo bien en el examen.
(...)
—Bi... —escucho la voz de Build llamando mi nombre, abro mis ojos lentamente encontrándome con mi amigo recostado a mi lado, mirándome.
—¿Qué pasó? —pregunto aún adormilado.
—¿Puedo ir al baño?
Frunzo el entrecejo, extrañado por su pregunta. —No necesitas preguntar, simplemente ve.
ESTÁS LEYENDO
(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]
Fanfic⤷TERMINADA. Bible suele ser bastante demandante algunas veces y el cuerpo de Build reacciona de cierta manera cuando su mejor amigo le da ordenes. A Build le gusta eso, sin embargo, no está en sus planes que su mejor amigo lo sepa. ...