Capítulo 20.

447 56 6
                                    


BIBLE'S POV.

Cuando llego a la habitación, me encuentro solamente con su madre y Pong.

—Ven conmigo —Pong me toma del antebrazo, sacándome de la habitación. ¿A dónde se fue Build? ¿Iría al baño con Us? —¿Sabes en dónde puede estar Biu?

—Te llevo con él. Se desmayó.

¿Qué Biu qué?

Acelero el paso junto con Pong, hasta llegar a dónde estaba acompañado de Us.

—¿Qué fue lo qué pasó? —pregunto mirando a ambos.

—No estoy seguro, lo miré cuando estaba recogiendo la bolsa de comida, supongo que choco con alguien; simplemente cayó... Aunque dijo que le dolía mucho la cabeza. —Responde Pong, mordiendo sus uñas.

—El doctor vendrá cuando despierte, dijo que habrá que preguntarle a Biu que fue lo que pasó. —Comenta Us, mirando a Biu. —¿No mencionó nada cuando fueron a la cafetería?

Niego.

En realidad, nunca ha sido alguien de enfermarse seguido, o que le duele la cabeza, así que esto me tiene un poco preocupado. ¿Debería llamar a sus padres o me espero a que Biu despierte y lo revise el doctor?

—Me quedaré con él, pueden regresar, cuando despierte les aviso.

(...)

—¿Estás bien? —me paro cerca de Biu, al ver como va despertando.

Asiente, mirando su alrededor confundido. —¿Por qué estoy aquí?

—Pong dijo que te desmayaste, dijiste que te dolía la cabeza.

Biu asiente, sentándose en la cama, esperándome mientras voy a buscar al docto.

—Señor Jakapan, ¿cómo se siente? —cuestiona, comenzando a hacer un chequeo general en Build. —¿Recuerda que pasó?

—Un poco, choqué con alguien; justo después de eso mi cabeza empezó a doler y escuché un fuerte zumbido en mis oídos. Eso es todo.

—Ya veo, ¿sufre de migraña o dolores de cabeza seguido? —ambos negamos a la pregunta del Doctor. —Bien, ¿se ha sentido cansado últimamente?

—No realmente, ¿qué cree que pueda ser? —pregunta cuando el doctor termina de revisarlo.

—No puedo darle un diagnóstico exacto en este momento, para eso tendría que hacer algunos exámenes... De casualidad, ¿no se sintió bastante impresionado justo antes de desmayarse?

Build se queda en silencio unos segundos, tratando de recordad, supongo.

—No estoy seguro, recuerdo haber chocado con un señor que volteo a verme antes de perderse entre la multitud y justo después el dolor de cabeza me azotó.

—Bien, ya veo. ¿Recuerda haber tenido algún momento traumático a lo largo de su vida?

—Nop, jamás me ha pasado algo así. —Responde Biu confiado.

No conozco los detalles exactos, pero parece que Biu sigue sin recordad lo que le pasó.

—Bien, en un momento regreso para darle el alta.

Sigo al doctor hasta el pasillo, deteniéndolo.

—¿Qué pasa?

—Bueno, al parecer mi pareja no recuerda, pero cuando chico, su padre lo maltrataba; no conozco bien los detalles, pero si gusta, puedo llamar a su madre para hablar con ella, si eso es importante.

(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora