BUILD'S POV.
Decir que darle el sí a Bible no es una de las mejores cosas que pude hacer, estaría mintiendo completamente, pero, de hecho, ha sido la mejor decisión que pude haber tomado jamás.
Pasó exactamente un año de que Bi me dio el anillo de promesa, cuando me pidió casarme con él; no un día más, no un día menos, fue exactamente un año, en la misma fecha y hora. Han pasado exactamente dos semanas de ese momento.
Fue tan mágico, que simplemente no tengo palabras para describirlo. Y es que, quizá se sintió así de mágico y especial, porque es Bible quien hace que me sienta así estando a su lado.
No voy a negar que hemos tenido uno que otro problema, si se le puede llamar así, porque realmente son cosas sin importancia, que no afectan directamente nuestra relación; como aquella ves que yo quería cenar comida coreana y él se aferró en que quería italiana, al final terminamos cenando cereal porque se nos pasó el tiempo tratando de convencer al otro que comida era mejor.
O como cuando yo quería ir a la playa, pero él quería hacer hiking y acampar, al final simplemente nos quedamos en casa porque la noche anterior (al día que íbamos a hacer la actividad) discutimos, si es que se le puede llamar así, para decidir qué actividad haríamos.
En realidad, nada ha sido realmente grabe o que nos mantenga enojados con el otro por mucho tiempo.
Gracias a mis terapias, pude superar los recuerdos de mi infancia, y ahora siento que me que he quitado un gran peso de encima.
Bible sigue dando tutorías, menos a Richard y a la hija del socio de su padre, que ni siquiera recuerdo su nombre, pero bueno. Aún sigue con Ta, Barcode y hace unos meses se le unió un chico nuevo, ¿Ben? No, no, Ben... ¡Ah, ya! ¡Venice! Es el nombre del chico, muy agradable, me recuerda un poco a la época de Bible antes de entrar a la universidad, era muy introvertido y si no te acercabas a hablarle, él no lo hacía; lo mismo con Venice, pero tiene una actitud bastante linda y es muy inteligente también.
Por mi parte, regresé a la universidad para terminar lo que me falta, a veces Bible me ayuda con las tareas que no entiendo, aunque realmente solo me da una mejor explicación de la que me dan los profesores.
Conocí personas nuevas también, aunque no son más que conocidos y compañeros, dudo que termine teniendo una buena relación de amistad con alguno de ellos.
Realmente ha sido un buen año, lleno de recuerdos y momentos mágicos.
—¡Biu! ¡Biu! ¡Biu! —grita Bible saliendo de la habitación, hasta la cocina. —Lo tengo, ya lo han mandado. —Me doy la media vuelta para mirar como da brinquitos, paseando su mirada entre su celular y yo. —Tienes que venir a ver, ahorita sigues con eso.
—¿Ya, ya? —Bible asiente entusiasmado. —Pero todavía tengo que terminar esto —comento apuntando con mi dedo hacia la mesa.
—Si, pero puedes hacerlo después, es más yo te ayudo, ¿sí?
—Me convenciste.
Nos dirigimos a la habitación, y Bible conecta su móvil a la TV para que se transmita el video que le ha llegado recién.
Por unos segundos, la pantalla se queda completamente negra, antes de que las imagines comiencen a aparecer, en la primera toma aparece Bible siendo grabado de espaldas, en el centro comercial, entrando a una joyería.
—¿Crees que le guste? —pregunta a la cámara. —Estoy seguro que sí, pero no lo siento muy su estilo, no me da vibes de Build, voy a buscar otros.
ESTÁS LEYENDO
(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]
Fanfiction⤷TERMINADA. Bible suele ser bastante demandante algunas veces y el cuerpo de Build reacciona de cierta manera cuando su mejor amigo le da ordenes. A Build le gusta eso, sin embargo, no está en sus planes que su mejor amigo lo sepa. ...