¿Por dónde debería comenzar a contar esta historia? ¿O debería llamarla pesadilla?
Supongo que llamarla así es lo justo después del infierno que tuvo que pasar el pequeño junto a su madre.
May, su madre estaba más que convencida que aquel hombre era el amor de su vida y con quien quería compartir el resto de su vida. Cualquiera en su lugar pensaría lo mismo; el hombre era alto, guapo, trabajador, detallista y se notaba que amaba con locura a May.
Las amigas de May sentían envidia por el hombre que tenía a su lado, siempre comparaban a sus parejas con Mike; "Desearía que Tum fuera un poco como Mike", "Eres tan afortunada de haber encontrado a Mike", "Estoy segura que te sientes bendecida de tenerlo a tu lado", eran algunas de las frases que escuchaba seguido.
May no lo iba a negar, Mike la hacía tan feliz, que no se imaginaba su vida con nadie que no fuese él.
Después de un año de relación perfecta, decidieron dar un gran paso, ambos creían que era el momento indicado, se sentían confiados en que, al vivir juntos, las cosas mejorarían mucho más en su relación. Así que lo hicieron sin importar lo que los demás dijeron.
Los padres de May le insistieron en que no se fuera con Mike, que por alguna razón el tipo no terminaba de gustarles, incluso cuando parecía ser el mejor partido que su hija podría haber encontrado jamás.
Las personas enamoradas se pueden cegar fácilmente a la realidad de su pareja, justificando acciones incorrectas, o eso es lo que había pasado con May.
El amor que sentía por Mike la llevó a justificar la violencia que recibía, pues al no ser esta física -aún-, no le tomaba mucha importancia.
¿Mike era una mala persona? ¡No! Eran sus amigas, que al no conocerlo bien, lo juzgaban sin saber el trasfondo de las situaciones.
Si Mike no la dejaba salir con sus amigas, era porque él le había abierto los ojos y le hizo ver que no eran tan buenas como ella creía. Si realmente fueran sus amigas, la apoyarían totalmente en sus decisiones.
Sin embargo, ellas insistían en que él la manipulaba y la estaba alejando de ellas y su familia, lo cual no era verdadero.
Mike no le agradaba a su familia y amigas, así que ella no pensaba compartir tiempo con personas que no querían a Mike, no podía permitir eso.
Así que dejó de mantener contacto con personas que antes consideraba importantes, para ser solo ella y Mike.
Al principio le dolía un poco saber que estas personas que formaban parte importante en su vida, la quisieran alejar de la persona que más amaba, solo porque no les agradaba.
Pensó que sus amigas eran unas hipócritas, primero envidiaban y la felicitaban por su relación con Mike, y después hablaban pestes de él.
Que no era bueno para ella, que la manipulaba, que realmente no la quería.
Todas esas cosas eran mentiras. May sabía lo mucho que Mike la amaba y se lo demostraba cada día.
Con el pasó de los días, el dolor que sentía por alejarse de su familia fue disminuyendo, o al menos es lo que creyó por un tiempo.
Los meses pasaban, y May comenzaba a notar cierto cambio en Mike, sin embargo, no decía nada, "estará cansado del trabajo", pensaba.
Un día de tantos, May comenzó a sentirse mal. Sentía el estómago revuelto, ascos cada que comía algo y fuertes mareos.
Decidió que era hora de ir al hospital, cuando se dio cuenta que su periodo no había llegado ese mes. Pensó que quizá era por el estrés que estaba pasando con sus clases, o quizá algo andaba mal con sus hormonas.
ESTÁS LEYENDO
(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]
Fiksi Penggemar⤷TERMINADA. Bible suele ser bastante demandante algunas veces y el cuerpo de Build reacciona de cierta manera cuando su mejor amigo le da ordenes. A Build le gusta eso, sin embargo, no está en sus planes que su mejor amigo lo sepa. ...