BUILD'S POV.
Lo único que esta en mi mente en estos momentos, es la frase "se logró" repitiéndose una y otra vez después de la noticia que nos dio Tong.
Fue alrededor de las diez de la mañana, que hizo un chat grupal para decir que tenia algo importante que hacer; que fuéramos a su casa lo antes posible. Acordamos vernos a las 11 de la mañana, importándonos poco las clases, así que fuimos directo a casa de mi amigo, en donde ya nos esperaban sus padres, él y por supuesto que Pong, quien ahora no se despegaba de mi amigo ni por equivocación.
Las manos me sudaban de lo ansioso que comenzaba a sentirme, pues Tong quería esperar a que todos estuviéramos presentas para entonces poder hablar, y los únicos que faltaban eran Mile y Apo.
—¿Qué es? —pregunté en cuanto ambos llegaron y tomaron asiento.
Tong suspiro.
—Bueno, se que ha sido muy repentina esta junta, pero solo quería compartirles la buena noticia y no me parecía adecuado hacerles saber por mensaje, que... Se logró —dijo, sus ojos se aguaron velozmente, pero no les dio tiempo de que las lagrimas rodaran por sus mejillas. —Han metido a Nodt a prisión al fin, sin derecho a fianza y con una sentencia de sesenta años por todas las víctimas.
La sala quedó en completo silencio.
—Se logró —murmuró Us sin creerlo, al igual que yo. —¡Se logró! —gritó cuando parecía haber entendido lo que pasaba.
Se puso de pie y corrió hacia Tong, para abrazarlo. Sus ojos se llenaron de lagrimas al igual que los de mi otro amigo, y segundos después todos estaban gritando y celebrando.
Yo seguía en mi mundo, aún no procesaba lo que acababa de pasar; parecía como si todo esto fuese solo un escenario en mi mente, algo producto de mi imaginación.
—¿Biu? —se acerca Tong a mí, llamando mi atención. —¿Estás bien?
Salgo de mis pensamientos al sentir a Bible tomándome de la mano.
—¿Ah?
—Nodt no será libre en mucho tiempo. —Dice sonriendo e imito su acción, abrazándolo. —¿No es eso fantástico?
Asiento. —Lo es, Tong. Estoy muy feliz.
—¿Podemos hablar a solas un momento? —pregunta alejándose del abrazo, a lo que yo asiento sin entender exactamente para qué. Subimos a su habitación y nos sentamos en la cama. —¿Hay algo que quieras decirme?
Lo pienso un poco y niego; Tong parece triste por mi acción.
—¿No confías en mí?
—No entiendo a qué te refi-
—Tú padre biológico —interrumpe mi comentario, y yo no hago otra cosa más que quedarme quieto. —Yo... El abogado estuvo investigando al padre de Nodt, pues estuvo haciendo llamadas a la cárcel para buscarle protección... Descubrimos que fue alguien influyente estando dentro y al revisar la razón de su encierro, encontramos que fue por maltrato y un atentado de homicidio.
—Yo, no sé que decir...
—No hay necesidad de hacerlo, solo creí que te alegraría saber que el abogado logró que cumpliera la condena como debió hacerlo desde un principio.
—De qué- ¿de qué estás hablando? —pregunto confundido.
—Lo han encerrado también, Biu.
En este preciso momento, mi corazón late como loco debido a la noticia, se supone que debo de reaccionar feliz, puesto que lo estoy, pero la noticia se siente tan irreal de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]
Fanfiction⤷TERMINADA. Bible suele ser bastante demandante algunas veces y el cuerpo de Build reacciona de cierta manera cuando su mejor amigo le da ordenes. A Build le gusta eso, sin embargo, no está en sus planes que su mejor amigo lo sepa. ...