Capítulo 23.

391 56 2
                                    


BUILD'S POV.

Me encuentro en la sala, viendo como Bible prepara de comer o cenar, ¿cuenta como comida comer a las seis, casi siete? Yo creo que ya es cena.

—¡Me lleva la chingada! —lo escucho gritar. —Me van a matar...

—¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Quién te quiere matar y por qué? —pregunto desde mi asiento sin menear un solo dedo, esperando su respuesta.

—¡Papá! Le dije que iríamos a cenar el sábado y no lo recordé, joder, los he dejado plantados. —Dice dejando botadas las cosas para ir a la habitación.

Mierda, yo no tengo ni perra idea de que hacer con esto, ¿ya está listo? ¿Qué debo de hacer?

Camino a la estufa, solo para darme cuenta que no ha hecho nada en todo este rato. No seas mamón, tengo un chingo de hambre. ¿No siente la necesidad de recuperar energía después de haber tenido sexo?

—¡Bi, ven aquí! —le llamo enojado.

—¿Qué pasó? ¿Por qué gritas? —cuestiona, frunciendo el ceño.

—¡Tengo hambre y ni siquiera has hecho una quesadilla!

—Bueno, pero no soy el único que tiene manos en esta casa, ¿o sí?

Ruedo los ojos, soy su novio, no debería tratarme así de feo. No sabe que lloro si me habla feo, ¿o qué?

—¡Pero eres mi novio!

—¡Y tú el mío! —dice imitando mi tono de voz. —También puedes hacerlo, ni siquiera es tan difícil, bebé.

(...)

Es un jugador al que le gusta jugar sucio. Sí, me convenció de hacer yo la cena, ¡pero fue trampa! ¿Cómo me iba a negar si me besaba el cuello de esa manera?

Sacudo mi cabeza, tratando de alejar los recuerdos de hace unos momentos, porque ya me estaba excitando otra vez.

Termino de hacer la ultima quesadilla y llevo ambos platos a la mesa, para comer. Bible se encuentra viendo algo en su laptop, tan concentrado que ni siquiera se da cuenta que me he sentado junto a él.

—¿Qué haces? —pregunto dándole una mordida a mi comida.

Sin apartar la mirada de la pantalla, dice:

—Me ha mandado el link del perfil que ha hecho Us, del que hablaron en la mañana —asiento a sus palabras, aunque no me ve. —Es increíble la cantidad de respuestas que ha tenido la primera publicación que ha hecho.

Me acerco más a él, para poder ver bien la pantalla, sorprendiéndome. Tiene razón, la cantidad de atención que ha obtenido el perfil, es impresionante; teniendo en cuenta que recién hoy lo hizo Us.

Me paro para ir por mi teléfono al sofá grande, al escuchar cómo me llegan notificaciones de mensajes.

Vuelvo a la mesa a seguir comiendo, atragantándome al momento de ver la imagen que me ha mandado Us a mi chat.

"Y todavía faltan como como otros siete mensajes más, de diferentes personas."

Es lo que dice el texto que acompaña la foto.

Son alrededor de ocho mensajes, de diferentes personas, en los cuales se alcanza a leer en la mayoría algo como: "También fui víctima de Nodt"

BIBLE'S POV.

Días después de que Us hiciera la cuenta anónima, los padres de Tong nos avisaron que el juicio se llevaría a cabo en unos días, pues apenas habían terminado de contactar con las victimas o familiares de estas; pues no todas pudieron seguir haciendo su vida.

(✓) WHO'S A GOOD BOY? | BIBLEBUILD [RE-SUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora