Atenea Bianchi
-Estoy bien, solo fueron diez centésimos, es un nueve noventa, no me puedo poner mal por eso -intento auto convencerme mientras subo al auto.
-¿Estás bien? -Sebas me mira con diversión.
-¡No! ¡Esto no está bien! ¡Esa vieja chota no me puede arruinar el promedio por una estúpida tilde! -suspiro pasándome la mano por la cara.
-No te lo arruina -me mira de reojo mientras enciende el auto.
-Si lo arruina, porque ahora el diez no va a ser por mérito propio sino por el estúpido redondeo, solo los fiacas usan ese metedo, no yo -suspiro -Estúpida vieja de Literatura, la detesto.
-¿Queres ver películas de Harry Potter?
-Si y con helado por favor -lo miro con un pequeño puchero en mis labios.
No sabia como Sebas aguantaba mi nivel de autoexigencia que yo tenia. Normalmente cuando me pasaba esto, Maya, Emma y Max desaparecían, ya que nadie me banca gritando y puteando por los centésimos que me quitaban los profesores.
Llegamos a la casa a las doce, almorzamos con Tomi y luego nos pusimos nuestros pijamas y fuimos al salón de juegos.
-¿Harry Potter? -me mira y yo asiento.
-Sigo frustrada -susurro.
-Vení -palmea su pierna y yo me recuesto mi cabeza en ella.
-Tienes que trabajar esto con una psicóloga Ate -susurra mientras me hace masajes en la cabeza.
-Lo sé -susurro cerrando mis ojos.
De un momento a otro me quedé dormida...
Sebastian Scott
Ate se había dormido sobre mis piernas y yo, luego de unos minutos me acosté junto a ella.
-Ella se mueve y balbucea algo -Tranquila, solo me acosté -acto seguido ella me abrazo y escondió su cara en mi cuello.
Quería protegerla, no quería soltarla, con la bomba que me soltó hoy mi madre, sentí como todo se iba a ir a la mierda de cuestión en minutos...
Volvía Sara ¿Quién mierda le llamó? Mejor dicho ¿Qué mierda de psiquiatra tenía ese puto psiquiátrico?
Sara estaba internada luego de su crisis cuando teníamos trece años. Desde ahí no la vi más y no la quiero volver a ver. No la soporto, me enferma su obsesión conmigo. Porque si, tenía TOC, Trastorno Obsesivo Compulsivo ¿Hacia quien? A mi. Nunca pude disfrutar mi puta vida por la culpa de ella. Siempre fue la culpa de ella por toda la mierda que vivimos mis hermanos y yo. No quiero que Sara se acerque a Ate, esa mujer está loca y mejor prevenir que lamentar.
Solloze por lo bajo. Mierda, no quería pensar en eso ahora, solo quería ser feliz con Ate. Quería que ella se acuerde de mí como yo lo hice toda mi vida...
Doce años atrás...
-¿Mami podemos jugar? -apunto mi pelota de fútbol.
-Estoy ocupada con tu hermana Sebastian -dice cargando a Sara.
-¿Papi? -lo miro.
-Tengo que llevar a tu madre Sebastian, deja de molestar y anda jugar con tus hermanos -papá agarra su llave y los tres salen.
Miro mis pies y mi vista se nubla...
Tenía cinco años, Felix cuatro y Tomi tres...
-Pateo fuertemente la pelota mientras sollozo -Solo quiero jugar al fútbol con alguien.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
RomanceAtenea Bianchi No, no me voy a enamorar. ¿Para qué lo haría? Ya me basta con mis hermanos y mis tareas de la secundaria, agregar otro dolor de cabeza no está en mi lista. Salir con mis primos, al bar que siempre íbamos. ¿Qué podía salir mal? Estaba...