18_ La noche de los sentimientos

169 7 2
                                    

Atenea Bianchi

Llegamos a aquella fiesta, tenía un estilo a quince pero versión diecisiete. Era bastante formal todo, había pequeñas mesas distribuidas y una mesa principal donde estaba la torta y los dulces...

-¡Vinieron! -una castaña sonríe abriendo los brazos.

-Hola Valentinita -sonríe Sebas abrazándola.

-Te extrañe Sebita -sonríe ella.

Era alta, su color de piel era pálido y tenía el cabello castaño, sonrisa linda y un lindo físico, pinta de que hacia gimnasia artística, tenía un vestido rojo y unos tacos negros...

-Ella es Atenea -sonríe Sebas presentandome.

-Valentina, mejor amiga de Felix, Tomi y Sebas -sonríe ella -La tía y Sebas me dijeron muchas cosas de vos.

-Es más como una segunda hermana, se crío con nosotros cuatro -sonríe Sebas levemente.

-¿Sabe sobre ella? -Valen lo mira y él asiente -Eres más cercana de lo que imagine, bienvenida a la familia Scott Waltterns.

-Ahora si estas adentro de mi familia Ate -sonríe levemente Sebas.

•••

Luego de unos minutos toda la familia de Sebas llegó, menos sus padres...

-Tus suegros están en Estados Unidos con tu cuñada -susurra por lo bajo al ver mi cara de confusión.

Sonreí levemente y negué. Me gustaba llevarle la contraria...

-Viniste cuñadita -sonríe Felix.

-Tu hermano me obligó -rodeo los ojos falsamente.

-Yo no te obligué a nada -me mira serio Sebas.

-No, Afro me obligó a venir -niego levemente.

-Viniste -sonríe Maya -¿No era que no tenias ropa?

-De pedo encontré este vestido y me siento muy insegura con el -susurré.

Vi como Sebas le hacía una seña a Felix y el miraba serio a Maya...

-¿Qué? -Maya lo mira confundida.

-Tus comentarios son innecesarios -Felix la mira cortante y ella suspira.

-Perdón -rodea los ojos y se marcha.

Sebas me abrazó y yo suspiré...

-A veces no la soporto -susurró.

-Y yo soy su cuñado -susurra él y yo río.

-Si Felix termina con ella, no la ves más sin embargo yo soy su prima materna -rodeo los ojos y agarré el vaso de jugo que trajo el camarero.

•••

-¿No vas a tomar? -Mateo mira confundido a Sebas.

-Cenicienta tiene que llegar a casa antes que suenen las campanas -me mira de soslayo y rodeo los ojos.

-Vos te ofreciste a traerme y llevarme -sonrío levemente y le doy sorbo a mi jugo.

A través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora