╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗
╚═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╝
Estábamos sentados esperando nuestras hamburguesas. Porque si, el lugar que había elegido Pedri para cenar fue un McDonald's.
Desde que entramos Carla me hizo gestos sin que ellos se dieran cuenta para que no comentará nada al respecto.
—Podemos ir a otro lugar si quieren —dice Pedri por quinta vez desde que llegamos.
—No no no, aquí esta bien —responde mi amiga. —De hecho, a Melissa le gusta mucho McDonald's
Todos voltean a verme por lo que no me queda de otra que asentir.
—Ah que bueno —habla Pedri mas relajado. —A Gavi igual le gusta, es su lugar favorito
—Es que si, la verdad todo esta muy rico, a mi me gustan en especial las papas de aquí —añade Carla para evitar que se haga un silencio incómodo.
—¿Cómo se conocieron ustedes? —pregunta Pedri apoyando sus brazos sobre la mesa y Carla me da una mirada breve.
—Melissa y yo nos conocemos desde que éramos unas niñas, nuestras familias son cercanas... Mi padre es un marqués —mira fijamente a Pedri. —No te lo habia comentado porque no sentí que fuera necesario
—Que lindo que sean amigas desde pequeñas, y si no te preocupes no pasa nada, solo preguntaba por curiosidad —responde él sonriendo.
—¿Y ustedes cómo se conocieron? —ahora pregunta Carla observando a los dos chicos.
—Desde que Gavi entró al equipo nos hicimos muy unidos —responde Pedri con una sonrisa dándole una mirada a Gavi.
—Pedri es un buen amigo mío, fuera del campo nos llevamos muy bien y esto también se refleja en el terreno de juego —añade Gavi levantando la comisura de sus labios en una sonrisa.
Primera vez que quita esa cara seria que traía todo el camino, por un momento creí que estaba compitiendo conmigo por ver quien era el más serio.
—Y Gavi, ¿por qué te llaman así si tu nombre es Pablo? —pregunta Carla mirandome de reojo.
—Por mi apellido, Gavira. Mi nombre completo es Pablo Martín Páez Gavira —responde simple.
—Ohh, jamás lo hubiera imaginado —suelta una risita mi amiga.
—¿Pedri ya te dijo su verdadero nombre? —pregunta Gavi con una sonrisa.
Pedri rueda los ojos y Gavi se ríe.
—¿Qué no es Pedri? —pregunta ella confusa entre risas.
—Siempre me han llamado Pedri, pero mi nombre es Pedro
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain |Gavi|
FanficDespués de la muerte de su hermana mayor, Melissa debe asumir la posición de Princesa heredera y adaptarse a su nuevo rol en la Corona, lo cual no será del todo fácil. Una visita a los jugadores de la selección española cambiaría la burbuja en la q...