♔ Capítulo 9

1.4K 177 26
                                    

╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗

╚═*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╝

—La casa es preciosa... mas bien diria mansión —comenta Pedri cuando se baja de su auto.

—No has visto lo mejor aún —dice Carla entrelazando sus brazos. —Lo mejor es que la compre para estar un tiempo aquí en Barcelona —añade Carla cuando ya estamos dentro de la casa.

—¿En serio? —pregunta su novio asombrado.

—Sii —Carla y él juntan sus narices y se dan un beso.

—No puedo creer que hagas esto —habla Pedri atónito. —Dejar tu vida en Madrid para venir a Barcelona por mí

—Me gustas mucho Pedri, y quiero pasar mi tiempo contigo

En mi mente ruedo los ojos, si Pedri supiera que Carla una vez se fue a vivir hasta Australia por un simple ex novio. Esto no es nada.

Yo me fui a la sala y aproveché para revisar el móvil mientras Carla le mostraba la casa a los dos.

—Falta el jardín, es por aquí —aparece ella y los chicos por la sala y se dirigen a la puerta cerca de la cocina que da al jardín.

—¿Tienen agua? —escucho preguntar a Pablo.

—Si, en la alacena —le señala Carla el mueble en la cocina. —Esta casa también es de ustedes, siéntanse cómodos por favor

Carla y Pedri salen al jardín mientras Pablo va por agua a la cocina. Desde que llegamos a la casa ha estado serio.

Creí que nada era mas incómodo que estar en una reunión con mis padres y funcionarios pero esto es otro nivel.

Tome el control de la TV y la encendí. Si él no quería hablar, no sería yo quien hablará tampoco.

Solo estaba cambiando los canales cuando me aburrí y decidí revisar el móvil otra vez.

Tenía un nuevo mensaje.

Erick

Ya me enteré que estas de vacaciones en Barcelona, ¿cuándo vamos a Milán en el yate?

Espero no lo hayas olvidado 😉

De seguro Carla subió alguna foto que nos tomamos en el estadio o le dijo algo a Erick, es la única manera de que se enterará. Había olvidado por completo el viaje en yate que le debía.

—Oye, siento lo de hace rato —dice Pablo despues de varios minutos sin que nadie hablará.

Escucho sus pasos desde la cocina, llega a la sala y se sienta a mi lado en el sofa. Guardo mi móvil, ya después le respondería a Erick.

—Lo que dijeron mis compañeros fue por un rumor estúpido de hace tiempo —continua y dirigo mi mirada hacia él.

—¿Te refieres al comentario de que era tu novia?

Midnight Rain |Gavi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora