ORGASMO DESARMADOR

42 9 5
                                    


En una de las iluminadas noches de la ciudad de Lionés, su flujo moderno alcanzaba su medida de "normal" en las alocadas situaciones del bulevar con su trópico afrodisiaco que caracteriza sus famosas zonas rosas, donde, al lado de toda esa monotonía juvenil, se encontraba en uno de los callejones abandonados, un guapo joven rubio con ojos de color esmeralda, quien se sostenía con las manos de uno de los contenedores de basura para no caer de espaldas del placer que la desconocida platinada primípara le estaba llevando, después de haber agarrado el ritmo de su primer oral...

(XXX_ M): Ahhh!!!!... joder, sí que a-aprendes rapidooo, tienes una deliciosa boca que aa-aprieta muy biennn... Ahh... me correré pronto... ouuuhh... asegúrate de degustar tu primer manjarrr... siii!!! (apretó la cabeza de femenina más hacia su extasiado miembro para hacerle tener un recordatorio preciso de su primera incursión en el sexo oral)

(XXX_ F): (recuperando el aliento) ... y... (hip)... ¿Qué tal me fue? (levantándose torpemente de su postura inicial)

(XXX_M): he de admitirlo, torpe al inicio obviando el hecho que por poco me dejas sin pene con esos dientes, pero parece que eres muy atenta a los detalles, así que solo diré... nada mal para ser tu primera vez... lo que me lleva a dudar si has hecho alguna practica con tu deliciosa lengua niña. (apegándola más de la cintura contra él, sonriéndole ladinamente)

(XXX_F): jaa! Primero (hip) que todo no me digas niña, ¿no eres pedófilo o sí? (hip), en segundo, soy una frustrada virgen (hip) pero eso no me impide incursionar mis curiosidades con mis amigas más expertas (hip) y de gustar helados de vainilla, y en tercero, (hip) ¿ya estás lista para continuar? (hip)

(XXX_ M): en primero, te digo niña NO por tu edad, que, por cierto, espero que no sea el caso, lo digo por tu limitación de experiencia, en segundo, así que eres moralmente pervertida, una más de las que saborea un helado pensando que es un pene (entre risas), y en tercero... ¿no crees que es mejor dejarlo así?, estas realmente mal y aunque estoy jodidamente encendido, desvirgarte ebria no se me hace un logro.

(XXX_F): pensé que eras un (hip) mujeriego (seria y tambaleándose).

(XXX_M): pero eso no quita el hecho que tenga mis principios niña, y estas muy ebria y aunque apetitosamente vulnerable, no te voy a violar en estos callejones.

(XXX_F): ¿sabes que oxigenado? (hip), toda la semana de miércoles me han mortificado por ser una frustrada monja cuadrara e insípida (hip), Y ME CANSE!! (sollozando), así que no me importa (hip) si vas a ser egoísta con solo obtener tu placer (hip) pos bien, este es el bulevar C-A-R-I-Ñ-O (hip), hay muchos penes a la oferta. (retirándose en sentido contrario de manera muy torpe por cada tropiezo dado)

(XXX_M): ¡heyyy!! Niña... ¿A dónde crees que vas? (gritando)

(XXX_F): que no lo dije (hip) a conseguir penes reales y no egoístas (hip).

(XXX_M): pero el antro queda en sentido contrario. (entre risas) ... a menos que los peces de lago cuenten (entre risas)

(XXX_F): JA (hip) que gracioso ... ya lo sabía... yo iba a tomar... impluntos.

(XXX_M): que ibas a tomar qué? (riendo)

(XXX_F): IMPULSOOOOO IDIOTA (hip) EGOISTAAAA! (hip) .... (gritando) (toma la dirección correcta dando vueltas sin tener idea de sus movimientos graciosos y aun perdida en su borrachera temblaba un poco por su situación incierta venidera)

(XXX-M): ¡OK OK OK... supongo que no hay remedio... (tomándole de la mano) ... tienes razón estas tan arrecha que puedes lograr fácilmente tu cometido, pero ninguna de esos idiotas penes que hay afuera, te pueden dar tanto placer como el que acabas de degustar, y aunque soy un caballero de principios, un principio más fuerte que ese, es JAMAS!!! Quedar como un egoísta incompetente en satisfacer la feminidad. (la atrae hacia el nuevamente, plantándole un beso apasionado que la hace gemir) ... PERO! ¡Como ya te dije NIÑA! (acentuando esta última palabra) ... no te desvirgare en este callejón. (riendo de manera pervertida)

Siempre es Mejor Saber el NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora