Una mujer albina se encontraba frente a un lago con un hermoso día, totalmente concentrada en su nuevo cuaderno destinado para escribir todos sus recuerdos, pensamientos y sentimientos, desde ese mismo día en el que iniciaría otra etapa de su adulta vida.
"querido diario han pasado siete años desde que mi ángel - diablillo llego a mi vida y han pasado muchas cosas dentro de ese lapso de tiempo, para empezar Diana se graduó en comercio internacional, King en administración de empresas, Elaine en medicina y Ban en contaduría y aunque no han cambiado ni en su físico ni en su forma de ser, son unos completos profesionales destacados en su campo.
Aunque suene curioso han logrado formar un hogar cada uno, pues Elaine y Ban se casaron y concibieron a su primer primogénito a los dos años después de Tristán y se fueron a vivir a Francia, aunque los he extrañado mucho, nos comunicamos por correo y supe que en un par de meses regresaran a lionés
Diana y King ya viven juntos y son una relación muy estable y productiva, Diana siempre ha estado conmigo como siempre y es una excelente tía consentidora y alcahueta de mi pequeño e incluso desde que King se enteró de que soy madre y conoció a Tristán, se convirtió en un cálido tío y nos perdonó por guardarle ese pequeño secreto, aunque al principio se fue de espaldas por la impresión de la noticia, lo que me hace pensar en cómo van a reaccionar Elaine y Ban cuando se enteren en su regreso. Después de todo, no se los mencione en estos siete años, pues, cuando se casaron aún era pronto para regresar a lionés, preferí acompañarles en distancia, pero no tuve la oportunidad de verles antes de lo de su mudanza y presentárselos, ansió el momento en que nos juntemos de nuevo.
En cuanto a mí, por cuestión de Tristán tuve que suspender mis estudios por dos años aproximadamente, pero al fin me gradué con honores, no tuve celebración alguna, pero lo más importante es que ya soy una profesional, una más que aumenta la tasa de desempleados (entre risas), he tenido varios trabajos informales, como secretaria, mesera, reemplazo, repartidora e incluso niñera y aunque a veces me toca triplicar turnos, gano lo suficiente para darle lo necesario a mi niño, pues, los pocos recursos que me dejo mi padre se acabaron ya haces un par de años, pero con eso compre las cosas de Tristán al nacer y page parte de mi universidad.
Aunque aún sigo muy apretada de dinero, razón por la cual, el día de hoy partiré de mudanza nuevamente hacia lionés y para ser sincera aún me inquieta mucho mi ciudad natal, por otro lado, Diana al enterarse de mi situación actual insistió en ayudarme como siempre y ha estado moviendo sus contactos para que me ayuden así sea de un cargo administrativo, lo que parece irónico lo sé, pero todo sea por llevar el pan a la casa.
Hice algunos cambios en mi vida, uno de los más significativo es el de mi registro para solo aparecer de primera como Elizabeth lionés y no Goddnes, tratando de calmar las inquietudes que florecen por los retos que implica ser una Goddnes y el pronóstico que mi padre me dejo antes de su lecho, preparándome psicológicamente para lo que él se refirió como "cuando llegue el momento", pero, al fin me decidí por volver, pues, soy consciente que esta es una ciudad central donde tendremos la posibilidad de mejorar nuestra calidad de vida.
Con respecto a la nana María, pues ella ha estado conmigo siempre desde que nos acogió, se ha convertido como una segunda madre y abuela para Tristán, lo malo que no estará junto a mí en esta nueva etapa ya que su nieta está en embarazo y como se le da muy bien este tipo de momentos, decidió quedarse a acompañarle, me lleno de tristeza, pero por supuesto entendí, manteniendo la esperanza de que se nos vuelva a unir en familia.
En lionés arrende un modesto apartamento a los suburbios y como he cuidado mucho mi carro no tengo que preocuparme por el transporte. En cuanto al padre de mi hijo no he tenido ni un solo recuerdo más aparte del que tuve cuando nació Tristán, lo que me pareció un poco curioso por la ¿coincidencia?, Tristán ha crecido con la mentira de que tuvo un padre que lo quiso mucho pero que tuvo un desafortunado accidente, por mi parte he hecho de padre y madre y aunque no ha sido nada fácil más por la plaga que es mi mocoso, cada día por muy malo que sea es una recompensa, espero tener el valor necesario para seguir adelante y jamás fallarle a Tristán, hay veces que siento como añora tener un padre como los demás niños, pero mi pequeño es tan tierno que no me lo expresa por no hacerme sentir mal y aunque admito que si me da un poco de remordimiento no poderle brindar un hogar funcionalmente tradicional, eso me motiva para ser mejor madre aun y brindarle todo lo que me sea posible con mucho amor y comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Siempre es Mejor Saber el Nombre
FanfictionUna noche alocada, típica para algunos, nuevo para otros... Dos desconocidos creando el talonario del rompecabezas de su vida. #Contenido Adulto. # Todos los Derechos Reservados. # Del manga de los Siete Pecados Capitales.