Era una noche muy tranquila donde el sueño era muy profundo y una cansada albina entraba si quiera a su tercer sueño, cuando un sonido escandaloso proveniente de su celular por una llamada entrante la despertaba a las 4:45 am, y por inercia contesto rápidamente aun sin estar del todo consciente.
Elizabeth: ¿hum? Tengo lepra (decía por inercia totalmente adormilada)
Diana: DESPIERTA LEPROSA TARADA.
Elizabeth: ¿Di-diana? ¿sabes QUE HORAS SON por los dioses?
Diana: ¿humm? ¿las 4 o 5 de la mañana? (lo dice divertida)
Elizabeth: ¡EXACTO TARADA!!!... ¿Qué QUIERES?, ¿a quién hay que matar? O ¿a qué hospital voy? (bostezando pesadamente, Diana sonrió por su comentario esa era la amistad que mantenían, donde, no solo se podrían volverse cómplices de un asesinato, sino que además se dividían el entierro)
Diana: ¡TRANQUILA! Que el único que va morir, pero más tarde es King por llegarme borracho.
Elizabeth: ¿es enserio Diana me llamas para darme la sentencia de muerte de King? Solo mátalo y ya, y yo te lo ayudo a enterrar después, pero déjame dormir mientras (sollozando del sueño que tenía)
King: ¿ellie (hip)... nn-no me (hip) ayudes... qui-(hip)eres?
Diana: hay quítate King que estas muy ebrio. Elizabeth, tengo una excelente razón para joderte a esta hora como siempre... el tarado de King se fue a salir con su amigo de la infancia que volvió hace poco a lionés.
Elizabeth: ¿y eso me debe emocionar porque King es mi amigo? (lo dice de manera irónica)
Diana: hay Dios mío ayúdame con este par de tarados... aun no me entiendes, el amigo de King es un billonario, dueño de varias empresas, no sé si lo haz escuchado, son los "DEMONS", yo lo conozco es un hombre súper simpático y toda la cosa.
King/Elizabeth: ¡OYEEE!!
King: ¿cómo (hip) te atreves a hablar así (hip) del?... tampoco es gran cosa (hip) ricitos de oro.
Elizabeth / diana: ¡¡¡CALLATE KING!!!!!
Elizabeth: amiga sabes que te quiero y toda la cosa, pero MIERCOLES CON TIGO, me llamas la madrugada para hablarme de un billonario apuesto ¿y que con eso?
Diana: hay me lleva el que me trajo (en tono molesta) ... aun estas tan dormida ¿que no entiendes?... ok... no me interrumpan más por la deidad, King me comento que le comento a él, que tenía una muy amiga que necesitaba trabajo, cuando él le comento que necesitaba una secretaria personal. Entonces entre comentarios... tienes una cita mañana a las 8 de la mañana para trabajar en la empresa central de los Demons, como la secretaria personal de Meliodas Demons.
Elizabeth: ¿Meliodas Demons? ¿secretaria personal?
Diana: hash... de pronto no lo conozcas porque eres muy antisocial y toda la cosa y de pronto pienses que secretaria personal no es tu título, pero créeme amiga con ese hombre ganaras mil veces mejor, aparte que sería por un contrato de prueba de un año, con todas las prestaciones y seguros posibles, sin contar que estas prácticamente contratada por ser recomendada de su íntimo amigo, el tarado de mi marido King. ¿Qué dices?
Elizabeth: Diana ¿te había dicho lo mucho que te amo y lo excelente hermana que eres?... (emocionada)
Diana: ¡SII!! Cada que te salvo el trasero maldita interesada (entre risas)
Elizabeth: ¡LO SEEEEEE Y TE AMOOOO!!! ¿dices que a las 8 no? Me alcanza para dejar a Tristán en la escuela, estaré sin falta... MIL GRACIAS CHICOS ¡¡¡LOS ADOROOO!!!, y no mates a King recompénsalo de lo rico por su excelente trabajo esta noche.
King: GRACIAS (hip) Ellie... ¡¡¡TUUU SIII!!! (llorando de la emoción)
Diana: te dejo amiga, antes de que King se sacuda los mocos en la almohada. Te deseo mucha suerte, arrasa y muéstrales quien putas es Elizabeth.
Elizabeth: ¡LO HARE! (animada) no hagan tanto escándalo, miren que tienen vecinos cerca.
Diana/King: ¡ELIZABETHH!!!
Elizabeth colgó rápidamente y empezó a saltar en la cama sin recordar que había un infante al lado de su cuarto que escuchaba la travesura que hacia su madre de saltar sobre la cama.
Elizabeth: ¡PREPARATE MELIODAS DEMONS POR QUE VOY ARRASAR CON TIGO! (lo dice súper emocionada como si hubiera ganado la mismísima ¿lotería?)
ESTÁS LEYENDO
Siempre es Mejor Saber el Nombre
Fiksi PenggemarUna noche alocada, típica para algunos, nuevo para otros... Dos desconocidos creando el talonario del rompecabezas de su vida. #Contenido Adulto. # Todos los Derechos Reservados. # Del manga de los Siete Pecados Capitales.