Así paso una semana más, por fortuna los gastos del hospital, eran subsidiados por el seguro, ya que si no fuese así la situación seria más complicada, el juicio final había sido desfavorable totalmente para los Goddnes, habían perdido todos sus bienes materiales, quedando con pocos recursos que le dejaban en una situación desfavorable, razón por la cual, su padre desfalleció ante tal decisión y aunque lo material no era predominante para la joven, los gastos que generaban en la cuenta del hospital, definitivamente los pondrían en un gran apuro sino hubiese aseguradora respaldándolas.
Por otro lado, la situación de su padre no daba indicios de mejorar, por el contrario, sentía que con cada día transcurrido la vida de su padre se marchitaba aún más, siendo algo terrorífico para ella. Con respecto a su reciente noticia, ella estaba alrededor de los dos meses de gestación, presentando una estabilidad en signos físicos, opuestos a su estado anímico. Para la futura madre adolescente la opción del orfanato era hasta el momento una de sus más favorables opciones, pues realmente no tenía ni fuerzas, ni economía, ni estabilidad psicológica, para mantener a la pobre criatura que venía en camino.
Por otro lado, ella se sentía muy bien apoyada por sus amigos Diana, Elaine, King y ahora su reciente conocido albino de nombre Ban, ya que estaban casi siempre con ella, apoyándola y animándola, aunque solo su mejor amiga, es la que conocía a la perfección su estado actual, manteniéndolo como un secreto.
Un día al anochecer, en el momento que el horario de visitas se terminó, Elizabeth se encontraba como de costumbre en el regazo de su padre, llorando y desahogándose con él, invitándolo a que se despertara y le diera un poco de paz a su alma atormentada.
Elizabeth: Padre ¡lo lamento en verdad!... Te falle como hija, quise ser perfecta y recompensarles por los sacrificios que hicieron por mí, pero fui humillada de muchas maneras en el transcurso de mi camino, me destrozaron por completo e incluso me violaron esos hombres desalmados, ni siquiera pude hacer algo por ti, ya que también estabas pasando por mucho papá, me encuentro más perdida sin ti... ¿Sabes?... Estoy embarazada (llorando)... Tendré un hijo y aunque no puedo amarle libremente por ser producto de tal desgracia, no dejo de pensar en si se parecerá a ti o a mi madre, necesito sentir que están conmigo aun, me siento sin fuerzas y totalmente derrotada, no sé qué hacer, si tú no te levantas y te me vas, yo me quedare sola y perdida, no puedo continuar, ¡En serio lo siento padre! (llorando desconsoladamente con la cabeza pegada en el pecho de su padre fuertemente)
En ese momento, sintió como la mano de su padre empezó acariciar su cabellera y al levantar la mirada de asombro hacia su remitente de tan fraternales caricias, no podía dejar de llorar con una gran sonrisa, se quedó contemplando tal acto que ya creía imposible. Pero antes de ella poder entablar cualquier palabra, el padre le coloco su índice en su boca y con esfuerzo respiratorio, empezó a hablar.
Baltra: Hija... mi niña... mi ángel... eres el regalo más bonito que nos pudo dar la vida a tu madre y a mi... No te sientas perdida... Siempre estamos y estaremos contigo, sin importar que (toma nuevamente aire) ... Siempre serás nuestro más grande orgullo, lamento haberte fallado como padre hija... Perdóname, te he dejado pasar por tanto sufrimiento sola. (suelta unas lágrimas)
Elizabeth: No, yo fui la que te falle... Yo ¡Lo siento!, soy débil y me perdí, pero te necesito ahora más que nunca, no tengo que perdonarte, ustedes han sido los mejores padres que pude haber tenido (le sonríe dulcemente, mientras más lagrimas bajaban de su rojo rostro)
Baltra: Hija los fuertes son débiles y los débiles se hacen para ser fuertes... escúchame bien... Lamento haberte fallado, pero tú y yo sabemos que no tengo más fuerzas vitales para aferrarme a ti y aunque odio separarme de ti... Ahora más que nunca ya que me darás un lindo nieto... (Sonríe un poco) debo decirte algo mi ángel, ya haz pasado por mucho y me encantaría decir que es momento que descanses... Pero, lamentablemente no es así Ellie... Tendrás más retos fuertes en el futuro y siempre que te sientas sin fuerza piensa en tu hijo, pues, cada vez que los veas nos veras a nosotros, estando a tu lado hija, el será tu ancla y debes aferrarte con todo tu ser a la vida con fuerza, hazlo por él, hazlo por nosotros y sobre todo hazlo por ti y tu felicidad en este nuevo camino que empiezas hija, serás la madre más dulce y fuerte, y estaremos más que orgullosos al ver cómo te aferras y proteges con tu vida la vida del nuevo integrante de nuestra familia... ¡Júramelo!
Elizabeth: Padre no digas eso, mira que ya estas despierto, ya todo se va a mejorar, tu conocerás a tu nieto en vida y los veremos crecer y seguiremos adelante.
Baltra: Créeme que nada me gustaría más que eso, pero sabemos que no puede ser así, hija escúchame (agarrándose fuertemente el pecho y respirando con mayor dificultad) ... Solo tengo unos minutos más... Apenas me vaya de este mundo, vas a pararte duro, iras a la casa por lo más necesario, irás a la bodega familiar y tomarás todos los folders que hay ahí, estoy seguro que en el futuro te han de servir para mejorar tu situación económica, por el momento debes guardarlos muy bien como un tesoro familiar, ahí mismo encontraras dinero en efectivo y unas cuentas, no es mucho lo que tengo ahí, pero te servirá por ahora para que te vayas lejos de esta ciudad, no puedes volver Elizabeth, hasta que sea seguro y el incendio pase.
Elizabeth cada vez más quedaba más confundida por las palabras de su padre, era mucha información procesando en un mismo tiempo.
Elizabeth: ¿Cuentas, irme, incendio?... ¿Qué incendio padre?
Baltra: Uno que habrá sobre la empresa y la casa, uno que creerán que hicieron los enemigos, pero son parte de mis últimas directrices para borrar evidencia de lo que tú vas a tomar a tu posesión, una vez logres salir de la ciudad te dedicaras en cuerpo y en alma a tu hijo. Después de un par de años si es tu decisión puedes volver e iniciar una nueva vida, pero recuerda hija, siempre estaremos ahí para ti y para tu pequeño, que es el tesoro más grande que puedes tener. Tu destino será duro, pero llegará tu momento, espero que puedas aceptar la felicidad y el amor que te depara tu futuro querida hija...Te amo tanto mi niña... no lo olvid-des... (Y como si de un Razo de luz se tratase su mano empezaba a temblar pues su tiempo estaba culminando)
Elizabeth noto y se aferró más a la mano de su amado padre, aunque aún seguía confundida, sabía que tenía que hacer y decir.
Elizabeth: Te juro padre que protegeré y amaré a tu nieto con mi vida y siempre los recordaré, haré lo que me dices... Te amo... Te amo tanto y gracias por ser mi padre y por todo el amor, confianza y demás que depositaste en mí, te juro que luchare hasta el final, no los defraudare a ninguno de los tres nunca más, TE LO JURO PADRE.
Concluyendo esas palabras, el senil patriarca le dedico una última dulce mirada que le decía todo con ello, más una enternecedora sonrisa a pesar de que su vida escapaba sin previo aviso de su cuerpo y en cuestión de segundos la maquina confirmó que la defunción de su padre era una realidad, alertando a todo el cuerpo médico de turno, que entraron a la habitación en intento de salvar su vida, intento que fue fallido pues ya no había nada que se pudiera hacer, Elizabeth se encontraba inmóvil, su corazón se destrozaba por completo y en su mente retumbabas miles de pensamientos y emociones pero algo que se repetía una y otra vez era: "¡TE LO JURO PADRE!"
No tenía idea de lo que podría pasar en el futuro, y, aun sin entender parte de lo que le había dicho su padre, de algo sí estaba segura, la vida que llevaba en su vientre era una bendición de ellos y por los 4 ella seguiría adelante, por el momento ya sabía qué hacer, pues las indicaciones de su padre eran más que claras.
Debía emprender una nueva etapa,pero no sin hacer unas cuantas paradas para luego perderse en el caminoincierto que le esperaba, después de todo, se sintió un poco más aliviada, almismo tiempo que asustada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre es Mejor Saber el Nombre
FanfictionUna noche alocada, típica para algunos, nuevo para otros... Dos desconocidos creando el talonario del rompecabezas de su vida. #Contenido Adulto. # Todos los Derechos Reservados. # Del manga de los Siete Pecados Capitales.