Eran las 9 de la noche, Elizabeth ya había llegado a la casa de su amiga y se había reunido nuevamente con su amado hijo, que se encontraba dichoso aprovechando su juego con su nueva mejor amiga. Mientras las adultas madres junto con su mejor amiga Diana estaban teniendo una conversación tranquila.
Diana: ¿Qué EL DESGRACIADO DE MELIODAS HIZO QUE??? (enojada)
Elaine: hay querida ¿estás bien? (preocupada)
Elizabeth: ahora lo estoy gracias Elaine por el buzo... (sonrió)
Diana: ¡NO!!! Es que yo lo MATO. (furiosa)
Elaine: vamos Diana tranquilízate y sigamos escuchando a Ellie (la tranquilizo)
Elizabeth: no les voy a mentir chicas ese beso me sorprendió, digo, de por sí, ya sentía cuales eran sus intenciones conmigo, pero, no pensé que se atreviera a cruzar esa línea... sin embargo, yo le puse todo en claro, por su parte dio su palabra de no sobrepasarse más ni adjudicar el rubro ni laboral ni social.
Diana: ¡como debe ser ellie!... si quiere bajarse la calentura pues que se remita a su larga lista de conquistas o a sus billones y se los meta por el ... (interrumpida por Elaine)
Elaine: controla tu boca Diana recuerda que hay menores corriendo por la casa... Ellie ¿tú crees que Meliodas tenga un interés real por ti?
Elizabeth: claro que si... MI CUERPO... he escuchado que Meliodas es un completo don Juan que ha probado de primera mano gran parte de su equipo laboral femenino... entiendo que tenga interés en mi... pero todo lo que tenga que ver con el sexo masculino me desagrada y por alguna razón, él, aún más.
Diana: claro que te debe desagradar es un acosador sexual... lo conozco desde que inicio mi relación con King, siempre fue muy popular y con las chicas aún más, todas caían en su red sin esfuerzo alguno. Supongo que ahora que llegas y le dices que NO, eso le despertó aún más ese interés.
Elizabeth: y eso le dije... también le exprese que no tengo ningún interés en ceder ni con él ni con nadie... chicas yo me mantendré fuerte sin titubear y no me dejare intimidar por su galantería pervertida... la verdad debo reconocer que hasta gracia me da (ganándose la mirada intrigada de sus dos amigas por su comentario final)
Diana: ELIZABETH LIONES GODDNES ¿nos estas diciendo que de cierta forma te gusta la pendejada? (frunciendo el ceño mientras la otra la miraba intrigada)
Elizabeth: ¿Qué?? CLARO QUE NO DIANA... solo que me da gracia como un hombre tan imponente y seguro de sí mismo, se denomine como el ser más orgulloso, pero dentro de su concepto no tenga la recepción de un NO como respuesta.
Elaine: ahh ya veo... la verdad no me sorprende ello... es más me preocupa la tenacidad que tienen los Demons... pero si te prometió respetarte ni infringir más planos, supongo que nos tocara confiar en su palabra.
Diana: o ... cortarle los huevos, aunque incluya homicidio colectivo para sus compinches.
Elizabeth: hay Diana como siempre tan dramática ¿por qué metes a tu promedio y al esposo de Elaine en ello.? (riéndose por su comentario)
Diana: pues por si quieren respaldarle... pero no permitiré que se meta contigo. (enojada)
Elaine: apoyo la causa... después de todo ya tengo una semilla de Ban... (causando risas)
Elizabeth: ahss... estoy molida hoy sí que fue una jornada pesada. (estirando los brazos)
Elaine: oye Ellie ¿no te sentirás incomoda con él de ahora en adelante?
Elizabeth: de hecho, no Elaine, creo que debo actuar a cabalidad... portarme como una persona racional y sobre todo como una madre soltera que no puede jugar con su medio económico... y si me debo jugar las cartas para colocarle al sitio a mi jefe lo hare, pero sin comprometerme en el paso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre es Mejor Saber el Nombre
FanfictionUna noche alocada, típica para algunos, nuevo para otros... Dos desconocidos creando el talonario del rompecabezas de su vida. #Contenido Adulto. # Todos los Derechos Reservados. # Del manga de los Siete Pecados Capitales.