NOTITA SIN REDACTAR

24 7 2
                                    

Los rayos del sol matutino vinieron a levantar a un blondo exhausto que había perdido razón de su existencia y con un gran bostezo se sobó sus parpados reflejando cansancio absoluto, volteando en dirección a la fuente del peso en su pecho, encontrándose una hermosa albina, que, a pesar de tener su pelo desordenado y con plumas de las almohadas por tal desorden que implicaron sus seis rondas de sexo casual, se miraba extrañamente bella, sin pensar el porqué, se quedó observando tal belleza y riéndose de manera baja por las indiscreciones que había dejado como su marca personal en su espalda, cuello, brazos y demás partes de la joven muchacha, cayendo en razón a algo... 

(Drogo): Diablos Ellie, sí que rompí muchas reglas con Tigo ayer... sin dejar de lado los récords que batimos (risa nasal) ... Supongo que eres peligrosa mujer, como una droga muy adictiva, pero yo no le jalo a los narcóticos... (se paró suave y delicadamente para no despertar a su acompañante, va hacia al baño y se arregla lo más pronto posible, al salir de este y con su mejor cara reluciente para no reflejar cansancio, recoge sus pertenencias para salir, no sin antes dejarle una pequeña nota a la albina dormida).

 "ELLIE, GRACIAS POR EL MEJOR SEXO CASUAL DE NUESTRAS VIDAS... SUERTE!" 

 Incorporando la pequeña nota en su nochero, contemplando por última vez el rostro de su pronta ex amante y al ver nuevamente la hora, se apresuró a correr sin dejar rastro alguno de su presencia, pues sus compromisos no podrían esperar más. Unas dos horas más tarde, el celular de la albina no dejaba de sonar escandalosamente despertándola de su rutinario sueño pesado, y aun con los ojos cerrados, estiro su brazo izquierdo en la búsqueda torpe del aparato, el cual, al encontrarlo, contesto sin remedio.

(XXX_F): ELIZABETH!!!! ¿¿¿Dónde MIERDAS ESTAS?????!!!!... TE VOY A MATAR... DIME YA ¿¿Dónde CARAJOS ESTAS???!!! (gritando mucho) 


 (Ellie):ummm¿? ... ¿D-Diana? (tratando de abrir sus ojos, pues tenía una pesadez de su cabeza se sentía a morir, como si sus neuronas cerebrales explotaran por el ruido con la luz eminente y una ola de desgaste arribara con ella, quien, no tenía idea de su existencia propia) (Diana): ELIZABETH ¿TAN MAL ESTAS QUE NI SABES QUIEN SOY?... ¿Dónde CHINGADOS ESTAS???... ¡SABES LO ASUSTADOS QUE ESTÁBAMOS...TIENES SUERTE QUE NO ME HAYAN REMITIDO A LA INTERPOLLLLPENDEJA!!!!!... TU PADRE ESTA COMO LOCO BUSCÁNDOTE (gritando) 

 Tal vez fueron los escandalosos gritos de su mejor amiga detrás de la otra línea, pero sus sentidos empezaron a despertarse uno por uno, "¿Qué hora es?", "¿Qué hago aquí?", "esta no es mi habitación", "tengo resaca por primera vez y sí que es horrible", "MIERDA ¿Dónde Está MI ROPA?"... Levantando la cobija para confirmar que no solo se encontraba desnuda, sino que el dolor intenso que sentía en su zona inferior, tenía que ver con que su virginidad había sido robada y como prueba tenía la sangre esparcida por las sabanas, eso y el hecho de que su dolor era tan intenso que ni sentía sus piernas como tal, todas esas y más preguntas empezaban abordar a la joven, quien, sin más empezó a llorar por su estupidez, haciendo que su amiga pasara fugazmente de un estado de pura ira a una de suma preocupación por el estado en que sollozaba su amiga. 

 (Diana): Ellie tra-tranquila... no le diré nada a nadie... pero dime donde estás para ir a verte... te ayudaré con lo que sea... anda dime... (preocupada). 

 (Ellie): (tratando de respirar pausadamente) ...no... no lo sé Di-diana (llorando) 

 (Diana): anda Ellie trata de tranquilizarte un poco, mira a tu alrededor... ¿Qué miras?... busca alguna dirección o algo que me ayude llegar hasta ti... 

 Elizabeth se paró débilmente pues de verdad tenía mucho dolor en sus partes y sus piernas temblaban mucho con cada movimiento, se apresuró a buscar en una de las mesitas, encontrando una tarjeta de presentación del nombre y dirección de donde se encontraba "Hotel Morasurco" así que se apresuró a darle la dirección exacta a su amiga, de verdad estaba mal y necesitaba ayuda lo más pronto posible, esta sin dudarlo se dirigió a prisas hacia la dirección dada.

Siempre es Mejor Saber el NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora