¡ Tengo Trabajo!

10 4 1
                                    


El resto de la jornada paso normalmente, el rubio jefe cumplía con sus pendientes acumulados por los estragos que implicaron su guayabo de la noche anterior, espiando sigilosamente a su nueva mano derecha, que, por jugarreta del destino había sido la mujer que lo había hechizado en cuerpo, después, de una casual pero muy ardiente noche de pasión, donde, ella le entrego su primera vez.

Por parte de la joven secretaria, estaba más que concentrada con sus deberes en su nuevo cargo, que le parecía desafiante por las actividades y personalidad un poco compleja y extraña de su jefe que debía aprender a conocerle para desenvolverse cada vez mejor en su rol, pues, sería de ese medio, que, el estado de vida de su hijo y ella dependían radicalmente y daría todo de sí misma.

Cuando ella culmino con la última orden de su actual jefe, termino de alistar el informe y recoger los paquetes importantes para dirigirse nuevamente hacia la oficina de Meliodas.

Elizabeth: (tocando la puerta antes de entrar) ... disculpé señor Demons... hice lo que me pidió... le entregó el informe de los detalles en resumen y me dispuse a categorizar sus asuntos personales y laborales, espero tener el orden deseado.

Meliodas: muchas gracias Lionés (recibiendo la carpeta y revisando superficialmente su contenido) ... parece todo estar en orden, no se preocupe si no da en el clavo con los detalles, le tomará un tiempo desenvolverse con total conocimiento sobre mi circulo, pregúnteme cualquier inquietud que tenga, será un placer guiarle y tener un excelente desenvolvimiento profesional.

Elizabeth: gracias señor Demons, le tomare la palabra y aprenderé rápidamente sin ocasionarle percances, si me permite... (colocando una serie de carpetas en su escritorio)... en esta carpeta están los contratos junto con las invitaciones de las otras empresas, en el informe tendrá más detalles... en esta otra carpeta son presentes personales de su círculo íntimo supongo, también, hice un ligero informe sobre sus contactos que entrelace con su agenda, espero una indicación de respuesta (por lo que Meliodas sintió una ligera vergüenza, no por su lado mujeriego, sino, por ser ella quien se encargara también de ese lado, resignándose ante la idea de que debía ser profesional como siempre) ... y por último, confirmo su reunión de las 7 de la noche y la reservación lista. (continuo la mujer, en espera de alguna instrucción por parte de su jefe)

Meliodas: me quedo con la primera carpeta, revisare los detalles que preparo... (reviso detenidamente el contenido de la carpeta) ... parece que ha sido muy minuciosa, se lo agradezco... con respecto a mi lado personal, señorita Lionés... permítame aclararle algo, ese tipo de asuntos me son triviales, los puede reservar, no necesito este tipo de detalles en lo absoluto, le recomiendo no darle importancia hasta que yo le avise... muchas gracias por la reservación... ha sido una jornada pesada para usted, así que, ya se puede retirar para su casa.

Elizabeth: entiendo señor, lo tendré en cuenta. Muchas gracias, entonces me retiro que tenga buena noche. (se inclinó sutilmente para retirarse. Mientras, Meliodas la miraba tomar en prisa sus objetos y dirigirse prontamente hacia el ascensor)

Meliodas: hay Elizabeth... tal vez aún estoy de resaca, pero te me haces más hermosa que la última vez... eres toda una profesional y muy capaz debo agregar... estoy seguro que tendré mucha diversión a tu lado. (debía averiguar más sobre ella, después de todo la había buscado sin éxito alguno, pues, luego se arrepintió de ni siquiera entablar un contacto, cuando esa noche le pareció su mejor noche de todas sus caserías. Apresuró a llamar a su hermano menor quien podría servirle de informante)

Zeldris: aún es temprano para la cena de negocios ¿no? (contestando la llamada de su hermano mayor)

Meliodas: ven a mi oficina. (colgó, dejando molesto a su menor, por su manera propia de él para llamarle, pero, se apresuró a obedecerle de inmediato)

Siempre es Mejor Saber el NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora