CAPITAAAAAANNNNN!!!!

6 5 2
                                    

El atardecer estaba cayendo, la comida del gran reencuentro había terminado temprano y había salido muy bien e incluso articularon un plan entre todos, para esa misma noche. Las mujeres se reunieron para arreglarse entre ellas en compañía de los menores que seguían divertido jugando.

Mientras Ban se adelantó a tomar unas cervezas con su mejor amigo, quien, será una sorpresa para la albina más tarde, según lo planeado por unos cómplices amigos. Al reencontrarse los dos mejores amigos no se hicieron esperar para intercambiar golpes y chistes entre ellos, pues ya era parte de su costumbre.

Ban: sigues siendo el mismo capitán.

Meliodas: la calidad no se deteriora zorro (sonriéndole)

Ban: carajo capitán no puedo creer que hayan pasado 8 años sin verle. (tomando una cerveza)

Meliodas: con King llevaba cerca de 10 años creo.

Ban: recuerdo que la última vez fue de corrida por haberte escapado de la jaula de tu cucho... cuénteme capitán, ¿Qué ha hecho por su vida?

Meliodas: lo mismo de siempre, rumbas, mujeres, descontroles, vivo mi vida al máximo y ahora como presidente y sucesor del imperio Demons.

Ban: ¿le sienta ser el sucesor del rey demonio?

Meliodas: naaahhh... esas cosas no van conmigo, impongo mi propio imperio con mi ritmo. ¿y tú señor casado y padre cabeza de familia?

Ban: tengo lo que siempre desee. No me puedo quejar. (sonriendo orgulloso)

Meliodas: aunque no entendí desde el inicio, sé que es así zorro, puedes ser un zorro loco y sádico, pero siempre añoraste un hogar y amaste a Elaine, te felicito y me alegro por vos.

Ban: ya me conoce capitán, soy avaro en la vida, lo tengo todo y no me rindo antes de lograr lo que quiero, cada día es un reto con mi princesa y mi reina, pero es el mejor robo que pude haber hecho en mi vida. ¿Y usted capitán?

Meliodas: ¿ya no te dije?

Ban: sabe a lo que me refiero... ¿aún se sigue cerrando al amor a la calidez o deseo por algo real?

Meliodas: amigo mío no permitiré consejos de superación de un hombre casado como ejemplo de vida, sabes que lo mío no va por ese estilo.

Ban: ¿así? Y ¿Por qué siento que no está pensativo precisamente por la rutina de la empresa?

Meliodas: nada se te escapa ¿no? (riéndose ante el comentario de su amigo)

Ban: no me subestimes no he perdido mi toque.

Meliodas: hay una mujer.

Ban: eso ya lo sabía... así que entre a lo interesante.

Meliodas: ¿me creerías si te dijera que es difícil de explicar?

Ban: no solo te creería, sino que te dijera que pidamos un barril entero por la primera historia interesante que le escucho a mi mejor amigo sobre una mujer.

Meliodas: mesero... el barril de cerveza de bernia (brindando entre los dos)

Ban: ¡salud y que los barriles no se acaben! (se sonrieron de manera cómplice)

Meliodas: esta chica es una caja de pandora, es arriesgada, fuerte, débil, sexy, tímida, una diosa en la cama, me cautivo por ello, el mejor sexo de mi vida y eso es mucho que decir. He intentado, ya sabes, revivir la noche, me le he insinuado directa e indirectamente, algo que no es propio de mí, es como si no solo se hubiera olvidado de mí, sino como si le fuese completamente indiferente y es todo un reto, así que recurrí a las galanterías, todas con las que he estado han caído en eso, con excepción de ella... ¿sabes que me dijo en mi último intento? (Ban estaba entretenido escuchando con total atención la historia de su amigo no solo por ser la primera vez que le hablaba con interés sobre una mujer, sino porque creía saber a quién se estaba refiriendo, aunque quería seguir fingiendo que no) ... se me paro con total frialdad y seriedad, para decirme directamente ... disculpe señor... soy homosexual, me gusta mi mismo sexo.

Siempre es Mejor Saber el NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora