Este es mi pasado...

5 5 1
                                    


Tanto Diana como Elaine trataron de calmar el escenario con un poco de postre y siguieron a Elizabeth para sentarse y escuchar atentamente lo que su amiga quería contarles. 

Elizabeth: ustedes tuvieron conocimiento de parte de mi situación de hace 8 años, de ante mano, me disculpo por esperar tanto tiempo para a sincerarme con todos, pero mi situación pasada no me hacía pensar nada claro las cosas... (para ese momento todos tomaron sus asientos para escuchar atentamente pues entendía lo que le estaba costando a su amiga contarles desde el inicio)... hace ocho años tuve una relación con Mael prado, pero el jugo con mis sentimientos, quiso sacar provecho de mi condición económica y social, y me humillo delante de todos pues yo no quise tener intimidad con él porque soy ¿cerrada? Hacia ese asunto. Después me entere de la situación de mi padre, no estaba nada fácil las cosas desde ese momento, la noche que me anime a salir con ustedes, pues no controle mis copas, un (empañando sus ojos al recordar con gran esfuerzo)... la imagen que miraron en la universidad no fue un montaje, pues mi último recuerdo de esa noche es de un señor verde drogándome con un pañuelo y estar rodeada de tres hombres, amanecí en un hotel sin conocimiento alguno de lo que paso y hasta ahora no recuerdo nada, hice a Diana prometer no decir nada de ello. (inhalando profundamente por la presión que sentía en su pecho) ... Ustedes saben que mi padre decayó en el hospital, luego supe que estaba en embarazo y fue muy duro asimilarlo, pero mi padre antes de morir me apoyo y alentó a iniciar esta nueva vida con mi hijo, por nuestra seguridad tuve que huir de la ciudad, fue instrucción de mi padre y no un retiro como les hice pensar, deje pasar un tiempo muy prudente, sé que suena egoísta y los pude lastimar, pero mi hijo es lo único que tengo en el mundo, me aterraba la idea de perderle, así que, me decidí por alejarme de todo y de todos, le jure a mi padre en su lecho de muerte que cuidaría de mi hijo, me jure a mi misma que me tragaría mi dolor, mi miedo y mis inseguridades y le jure a la pequeña criatura en mi vientre que seria y haría todo lo humano e inhumano posible para él... (en ese momento un par de lagrimas se escaparon no solo de Elizabeth sino que en la mayoría de sus amigos) ... y, cuando ustedes se fueron, quise contarles de verdad que sí, pero sabía que este tipo de conversación debía hacerse frente a frente... espero me puedan perdonar chicos (soltando amargas lágrimas de arrepentimiento y tristeza por tales recuerdos, todo estaba en silencio, tanto Diana como Elaine lloraban pues miraban todo el dolor que su joven amiga había pasado, King y Ban solo agachaban la cabeza, tratando de asimilar sin decaer ante ello)

Elaine: (tomo el mentón de su amiga para mirarla fijamente y se limpio rápidamente las lagrimas) ... hay mi Elizabeth... no tenemos nada que perdonarte... antes debemos ser nosotros lo que debemos disculparnos por hacerte pasar por todo esto sola. Todo lo que te paso fue horrible e injusto, pero te confieso que me hace muy feliz verte feliz y más fuerte que nunca, todo por haber aceptado la bendición de ser madre aun pese a las circunstancias, estoy muy orgullosa de ti.

Ban: matare a esos desgraciados. (apretando los puños)

King: no digas tonterías Ban... si se supiera quienes son, ya me hubiera encargado de ello.

Diana: tendría un altar con sus restos en este preciso momento. (haciendo su cara sádica)

Elaine: cállense ustedes tres (pegándoles un golpe de escarmiento en la cabeza a los tres, quienes, se sobaron su adolorida cien, Elizabeth dejo de llorar al mirar eso, para soltar a reírse pues seguían siendo los mismos después de todos) ... bueno dejemos de llorar y mas bien celebremos que lo importante ahora es que tenemos una grande familia y que de ahora en adelante tanto tu como nuestro querido sobrino Tristán contaran con nosotros incondicionalmente Elizabeth. 

Elizabeth: chicos, les agradezco por todo, por su comprensión, por su amistad... para serles sincera solo tengo a Tristán como mi sangre, pero me encantaría que fuéramos una familia unida ahora que estamos juntos de nuevo.

Siempre es Mejor Saber el NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora