Entré a cambiarme y salí con el traje puesto y una coleta alta.
_Xavier: Así me gusta, esa es mi colegiada. Ponme en el papel de profesor que te quiere castigar.
Empecé mi baile y con movimientos seductores, caras y creyéndome que estoy en el papel, lo pasé con total seguridad y perfeccionismo a como lo tenía pensado.
_Xavier: Bien, muéstrame lo que te falta. Tu siguiente show de BDSM.
Salí con un látigo en la mano y empecé mi coreografía, este baile con ayuda de unos bailarines complementarios salió perfecto.
_Xavier: Haz que tenga ganas de que me azotes, quiero la marca de ese látigo en la espalda de alguien marcado por una semana (dijo poco después de empezar)
Terminé esa actualización con éxito y viendome ya aquí trabajando.
_Xavier: Bien el último libre. ¿De que trata?
_Yo: De las lujurias de Atenea.
_Xavier: Bien me gusta, jugando con la historia. Ve a cambiarte rápido.
Salí con una música relajante de fondo y empecé un baile completamente distinto a los otros dos, aunque todos se diferenciaban, este sin duda muchísimo más.
_Xavier: Venga hazme pecar tantas veces como Zeus se reproduce. Haz que sueñe con este momento.
Al terminar el show Xavier me mandó a cambiarme y luego me llamó.
_Xavier: Bien. Adoro tu actitud, tus bailes, tu seducción... Te veo futuro aquí con nosotros. Te espero esta noche. Abres tu con el show de Atenea. Después venderemos un baile privado. Se subastará muy alto al ser tu primer baile y el primer baile de la noche. Dime tú pseudónimo.
_Yo: De acuerdo. Mi pseudónimo es Olympe.
_Xavier: Bien. Aquí eres Olympe, para los clientes, para los empleados, para mí. Para todos. Entendido. A partir de ahora imprimiré de nuevo tu currículum con tu apodo y el otro lo quemaré. No de datos personales, nada. Parecete lo menos parecida a tu yo real. Esto es como un juego, crea tu avatar. Ven a las diez y media para firmar el contrato. Llévate la ropa y lávala para esta noche, tu taquilla es la número ocho en el camerino femenino. Deja ahí lo que creas conveniente. Zapatos, maquillaje, neceser de primeros auxilios. Tráete una bolsa de gimnasio para llevar y traer la ropa y el dinero. Entra por la puerta de atrás. Felicidades por tu nuevo trabajo Olympe. Serás toda una estrella del striptease. Después te presentaré a todos los compañeros y te añadiré al grupo de WhatsApp del club. Luego te dejaré una tarjeta con el número exclusivo para el club. Ni siquiera entre nosotros damos datos confidenciales. Tenemos la mayor seguridad para no revelar las identidades. Procura entrar desapercibida o con un pulóver con capucha puesto, obviamente ven vestida con ropa de calle o de gimnasio, lo más cómodo posible y que no revele que trabajas aquí.
_Yo: Gracias.
Con prisas llegué a la casa y preparé todo lo que me había dicho. Maquillaje, ropa, kit de primeros auxilios, vaselina, etc. Me sobraba tiempo pero también quiero dormir antes de ir a trabajar. Marta había llegado de trabajar y había hecho la comida.
_Maria: ¿Y bien? (dijo cuando me senté en la mesa)
_Yo: Estoy dentro, empiezo esta noche.
_Marta: Tus bailes son espectaculares. Te lo mereces más que nadie.
_Yo: Bien. No digas nada de donde trabajo ni quién soy. Hay una regla estricta sobre la protección de datos.
_Marta: Callada estaré. ¿A qué hora sales de trabajar?
_Yo: A las cinco de la mañana, vengo me ducho, duermo un poco y voy a clase. Será un caos al principio, pero bueno. Al menos tendremos dinero y podre comprar un coche y sacarme el carnet.
Asintió y yo terminé de preparar las cosas cuando comimos y fregué.
Finalmente llegó la hora de ir a trabajar. Cogí la mochila con las cosas y marché al trabajo.
Allí me esperaba Xavier.
_Xavier: Buenas Olympe. Lee con atención el contrato y fírmalo. Toma la tarjeta con el pin, ya estás dentro del grupo. Cuando me lo des llamo a los chicos y te los presento.
Asentí y después de leerlo firmé. Los llamó por megafonía y todos se encontraban allí. Eran seis chicos y cinco chicas.
_Xavier: Leandro, Paul, Gabriel, Roberto, Alejandro y Marc. Paullete, Abril, Sandra, Blanca y Gabriela. Chicos ella es Olympe. Abrirá ella está noche.
Dicho esto se marchó y yo les saludé a todos y me fui a cambiar y a dejar las cosas.
_Abril: Hola (dijo entrando con tono amable)
_Yo: Hola.
_Abril: ¿Cuál es tu número de hoy? (dijo mientras se cambiaba)
_Yo: The lust of Athena (dije sacando la ropa de la mochila y los zapatos de la taquilla) ¿el tuyo?
_Abril: La calurosa historia de Yasmine y Aladdin. Es un dueto que hago con Alejandro.
_Yo: No sabía que también hacían duetos (dije cambiándome)
_Abril: Si. Todos tenemos una pareja para hacer duetos, la tuya imagino que será Roberto. Es el único sin pareja.
_Yo: ¿Y eso?
_Abril: Su pareja de baile se fue. Consiguió otro trabajo. Por eso había una plaza vacante.
Asentí. Ella terminó de cambiarse y poco después yo, me senté a su lado a maquillarme y estar irreconocible y continúe.
Salí a los pocos minutos a la parte del escenario y me puse a calentar. Poco a poco los chicos se fueron uniendo hacia mi.
_Roberto: ¿Te gusta esto? (dijo a mi lado)
_Yo: ¿Qué cosa?
_Roberto: Bailar, expresar tu sensualidad, disfrutar de lo que hacer, ser libre a montar tus propias coreografías con dos propias temáticas.
_Yo: Si. Esta bien. Veremos cómo va.
_Xavier: Me encanta que estén juntos. Ustedes dos serán pareja de baile. Serán la pareja terremoto. Monten una coreografía a sus niveles.
Asentimos y nos pusimos hablar.
_Roberto: La temática podría ser un duelo entre dos personas en una noche de verano.
_Yo: Si me gusta esa idea.
_Xavier: Chicos a sus puestos. Olympe al camerino. El resto saben sus puestos. Roberto, tu guía en la rotación a Olympe. Ponte delante suya en la rotación.
ESTÁS LEYENDO
Olympe
Teen FictionBonnie es una joven huérfana en una gran ciudad. Tras la perdida de su padre a sus seis años, Bonnie no ha parado de ir de acogida casa por casa. Finalmente no quedó en ninguna y terminó, con 18 años, en el orfanato con orden de salida. Finalmente...