12. ¿Lo hacemos no?

48 2 0
                                    

_Yo: Marta ya llegué, Adrien viene conmigo (dije al ver la luz encendida)

_Marta: Perfecto. Hola (dijo saliendo de su habitación) Un gustó soy Marta, recogí el paquete el otro día (dijo dándole dos besos a Roberto)

_Roberto: Hola. Adrien. Compañero de Bonnie.

_Yo: Sacaré algo para beber. Marta llévalo al salón, por favor.

Entré a la cocina y saqué dos cervezas de nevera.

_Yo: Marta ¿Quieres cerveza? (le pregunté)

_Marta: No gracias. Tengo agua aquí. Me acabo de levantar.

Llevé las dos cervezas y me senté entre los dos.

_Yo: Bueno, descansaré poco está semana, pero al menos conseguí lo que quería.

_Roberto: Si.

A los pocos minutos se fue Roberto a su casa y yo me dispuse a dormir. Cuando me levanté eran las tres de la tarde.

_Yo: Entonces. ¿Lo hacemos no? (escribí al grupo nuestro de WhatsApp)

_Roberto: Por mi si.

_Leandro: Si.

_Marc: Claro.

_Jean: Si. Yo esta semana consigo los 10.000€

_Gabriel: Yo el lunes ya lo consigo.

_Yo: Bien. Encontré un terreno amplio en el paseo marítimo. En la zona turística. 15.000 m2 46.000€ (dije pasando el enlace)

_Roberto: Compra ese. Los clientes entrarán solo.

_Alejandro: Estoy con Roberto.

Finalmente desde que todos decidimos elegir ese, llamé al chico y le pedí cita para ir a firmar la compra. Quedamos mañana por la tarde.

Me dediqué a hacer el plano y pasarlo al grupo.

_Yo: Bien. Esta es mi idea, no sé cómo lo ven. Detrás del escenario estarían los camerinos.

(Paseo)

(Aparcamiento empleados)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aparcamiento empleados)

_Roberto: Así me gusta. Pensando a lo grande.

_Alejandro: ¿Con aparcamiento verdad?

_Yo: Si. El nuestro por detrás, pegado al escenario y los camerinos y el de los clientes por la entrada. Nosotros entraríamos por la puerta de atrás.

_Marc: Me gusta así.

_Paul: Yo lo dejaría así. ¿De cuántos metros cuadrados hablamos?

_Yo: 900 metros cuadrados. El local. El aparcamiento el resto. Y estaba pensando en sellar el aparcamiento, pagando 3€ la hora. Y nosotros para el nuestro tener una tarjeta. La verdad es que el terreno es largo y ancho. Tenemos múltiples opciones.

Olympe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora