Poco después terminé las clases y salí en busca de mi prometido. Nos subimos en el coche y pusimos rumbo a recoger mis cosas de mi casa.
_Yo: Tu te encargas de desmontar la barra de la habitación mientras preparo unas cajas de ropa y cosas.
Asintió y nos pusimos a hacerlo en lo que María pasaba por comida.
_María: Traje pollo asado (dijo cuando entro a la casa)
Salimos y empezamos a poner la mesa y a comer. Acto seguido limpiamos y volvimos a las tareas, en este caso María me ayudaba a meter ropa en cajas.
_Maria: Felicidades, me alegro mucho por ustedes. De verdad.
Terminando de hacer cajas llevamos en ambos coches las cosas.
_Yo: Gracias María por ayudarnos con la mudanza.
_María: No pasa nada. No pensaba hacer nada hoy hasta la hora del trabajo. Ya está todo aquí.
María se marchó de nuevo para la casa y nosotros nos quedamos ya allí.
_Yo: Estaba pensando que tu padre me acompañase al altar. Me haría mucha ilusión entrar con él. En este poco tiempo ha sido como un padre para mí y no me haría más ilusión que me acompañase entrando (dije sentándome en el sofá)
_Roberto: Seguramente le encantará entrar contigo. Todavía no les he dicho nada. Estaba esperando a ir contigo para decirles que nos casamos.
_Yo: Mañana no tengo clase. Podemos ir.
_Roberto: Bien. Debemos ir preparando ya las cosas para la boda (dijo cogiendo un portafolios y un bolígrafo)¿Cuando te gustaría que fuera?
_Yo: En verano. Por principios o mitad de julio. Así no hace mal tiempo ni un calor impresionante.
_Roberto: Esas fechas me gustan.
_Yo: Luego haría una boda pequeña. No más de 50 invitados. Tus padres, los chicos, María y alguien más que se quiera invitar.
_Roberto: Si. Me gusta. ¿Alguna temática?
_Yo: No. Lo que si pondría un dress code elegante casual.
_Roberto: ¿Por lo civil o por la iglesia?
_Yo: Por lo civil. ¿Dónde lo hacemos?
_Roberto: En la playa.
Poco a poco fuimos organizando la boda.
Y poco tiempo después llegó el día, la boda.
Nos habíamos levantado por la mañana y yo volví a mí casa, en la que vivía María a preparar las cosas.
Me puse el vestido que tanto me costó buscar y María me ayudó a peinarme.
ESTÁS LEYENDO
Olympe
Teen FictionBonnie es una joven huérfana en una gran ciudad. Tras la perdida de su padre a sus seis años, Bonnie no ha parado de ir de acogida casa por casa. Finalmente no quedó en ninguna y terminó, con 18 años, en el orfanato con orden de salida. Finalmente...